Video: Así es la mansión de Tyler Perry en Atlanta

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 05 de Mayo 2016

Tyler Perry es uno de los actores y productores más exitosos de la última década en el mundo del espectáculo en Hollywood, cuya fortuna se estima en más de 400 millones de dólares
Especial
El ascenso de Perry en Hollywood ha sido muy rápido

Durante los años 90, Perry se dedicó a escribir obras de teatro con mediano éxito, pero fue su debut en el cine y la televisión, con algunos de sus personajes creados en teatro que le ganó la popularidad de la que hoy goza en Estados Unidos.

Tal vez lo conoces más por su personaje de Madea, una mujer adulta de fuerte carácter, directa y que pone a todo el mundo en su lugar, que pasó del teatro al cine en cintas como “Diary of a Black Mad Woman” o “La Reunión Familiar de Madea”.

El multifacético Taylor Perry tiene un contrato con otra poderosa productora de Televisión, Oprah Winfrey, para quien produce contenido para la cadena OWN.

Taylor Perry de 46 años, nació en Nueva Orleans, Luisiana, hijo de un carpintero y una ama de casa, sufrió los abusos de un padre violento, al grado de intentar suicidarse.

Perry no terminó la preparatoria, en lugar obtuvo un certificado GED, y fue un show de Oprah, el que le cambió la vida y comenzó a escribir, refirió alguna vez a la presentadora.

Aunque muchas de sus cintas son criticadas por considerar que representan de manera inapropiada a la gente afroamericana, han sido verdaderos éxitos en taquilla.

Taylor Perry ha sabido invertir muy bien su fortuna, y para muestra esta mansión de 25 millones de dólares, ubicada en el corazón de Atlanta.

También te puede interesar

Conoce la primera mansión de Donald Trump

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

 

Tags: