5 Castillos dignos de ser comprados a mamá

Eder Corona

07:10 | Martes 10 de Mayo 2016

Tienen más de cinco dormitorios y por supuesto tienen fachadas hermosas y sí, son bastante caros
Especial
Estas residencias tomaron inspiración de palacios como el de Versalles en Francia

¿Quién no ha soñado con regalarle una casa a su mamá? Puede que para algunos este anhelo sea tan grande que estén dispuestos a regalar incluso un castillo aunque eso sí: deberán desembolsar varios millones de dólares para conseguirlo.

En Estados Unidos, lugar donde otorgan la residencia por una inversión de 500 mil dólares -aunque es para emprender un negocio- existen varias residencias de lujo cuya apariencia recuerda a ciertos palacios, algunas incluso estuvieron inspiradas en el de Versalles.

Las casas no sólo tienen una apariencia ostentosa, también cuentan con amenidades dignas de reyes: piscinas, písos de madera y por supuesto amplias habitaciones, algunas con hasta ocho y medio baños.

Además están esparcidas por todo el territorio estadounidense: Texas, California y estados con menos renombre pero con zonas residenciales sofisticadas como Virginia.

Vive USA comparte cinco opciones de castillos-casa que están a la venta actualmente en Estados Unidos -retomadas de un listado elaborado por Business Insider- y que pueden servir de inspiración si estás buscando un obsequio inolvidable para mamá o simplemente una nueva casa.

También te puede interesar:

Olvídate de la plancha 5 envidiables regalos para mamá

¿Mamá es adicta al shopping? Esto te interesa

 

 

Tags: