Cuba es invadida por celebridades

Begoña De Ubieta

11:40 | Miércoles 11 de Mayo 2016

Aunque el régimen político en Cuba no ha cambiado, su ambiente sí, ya que ahora se ha puesto de moda por las celebridades pasearse por La Havana
Instagram
Khloe Kardashian publicó esta sugestiva imagen posando frente al rótulo del nombre de Fidel

El edificio del Teatro Martí y el Paseo del Prado de La Habana, Cuba, se convirtieron este 3 de mayo 2016, en el escenario de uno de los eventos más extravagantes en su antigua historia--el desfile de la colección "Cruise" de Chanel 2017, que su diseñador Karl Lagerfeld montó con 47 modelos, 700 invitados y 170 convertibles.

Al día siguiente del elaborado montaje de Chanel, las Kardashians llegaron a filmar uno de sus episodios de televisión, según nymag.com. A su llegada no perdieron ni un momento paseándose por sus calles luciendo sus lujosos accesorios, según se puede ver en las fotos subidas por Khloe en su cuenta de Instagram.

Antes de que se abrieran las fronteras entre Cuba y Estados Unidos, famosos como Beyonce y Jay Z, también visitaron la isla con motivo de su quinto aniversario de bodas causando toda una revolución social por donde la pareja fue vista.

“Yo se que está de moda para las celebridades ir a Cuba, pero los cubanos no viven la atractiva Habana que es publicada en los medios sociales. Más allá de las sesiones de fotos y las bebidas jugosas, los cubanos pasan diariamente una realidad distinta, triste…”, fue el comentario de la Congresista Ileana Ros-Lehtinen para la revista People, en cuanto a la nueva moda de los famosos usando Cuba como su nuevo sitio para divertirse.

Estará por verse si la llegada del consumismo que estas celebridades desfilan por La Habana tendrá un efecto más allá de lo social, causando otra revolución entre sus habitantes, ya que ellos no tienen acceso a todos esos accesorios de lujo.

También le puede interesar:

El hombre que lleva 20 años viviendo en un crucero

Cintas mexicanas presentes en el Hot Doc de Toronto

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Tags: