El profesor más sexy y otras celebridades que "enseñan"

Alfredo Ávalos

07:04 | Viernes 13 de Mayo 2016

Los maestros son un factor determinante en la educación de los estudiantes, en muchas ocasiones son la inspiración más importante para el alumno, por eso cuando un maestro se vuelve celebridad llama mucho la atención
Especial
Algunos de estos maestros usan su fama para promover causas educativas

Un viejo dicho dice que “El que no puede enseña”, pero en el caso de estos famosos que se han dedicado a la enseñanza en algún momento de su vida, ese dicho no se cumple.

Algunos han servido como maestros antes de obtener el éxito en sus carreras, otros han regresado a enseñar luego de triunfar en otros campos,

Oprah Winfrey es un ejemplo de un famoso que teniéndolo todo, decide dedicarse a la enseñanza. Después de convertirse en la presentadora de televisión más importante del mundo, abrió The Oprah Winfrey Leadership Academy for Girls en Sudáfrica, en donde participa enseñando clases a través de internet.

Otros ejemplos de famosos enseñando clases son el director de cine Spike Lee y cantante Wyclef Jean.

El maestro más sexy

El maestro más sexy de Estados Unidos según la revista People, y uno de los educadores más influyentes es un profesor de una preparatoria en Nueva Jersey, pero antes tuvo una breve carrera como actor de telenovelas.

Su nombre es Nicholas Ferroni y ha usado su fama para promover causas en favor del combate a la obesidad, el bullying y más recientemente ha comenzado una campaña en donde llama la atención sobre el trato que reciben los estudiantes LGTB en las escuelas de Estados Unidos.

Te compartimos una galería con estos profesores que pasaron de las aulas a convertirse en celebridades.

También te puede interesar

10 Maestros de película

¿Cuánto ganan los maestros en EU?

Tags: