Hoteles en EU para los amantes de la tecnología

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 19 de Mayo 2016

En Estados Unidos existen hoteles para todos los gustos, pero si eres un amante de la tecnología estos son los que deberías conocer
Especial
En estos hoteles la tecnología está al alcance del huésped

Cada viajero es diferente y cuando reserva un hotel siempre busca algo que considera esencial para poder disfrutar de su viaje de placer o negocios.

Algunos desean espacios para los niños, en donde estos puedan correr mientras que otros desean espacios libres de infantes,

Hay también quien eligen un lugar de hospedaje basado en el precio, ya sea económico o extravagante, o bien que se encuentre cerca del lugar de sus actividades.

También existen los que desean sitios y tranquilos, rústicos, sin acceso a teléfonos, televisiones o radios, un lugar exclusivo de descanso, sitio ideal para desconectarse, y por supuesto los que no se imaginan un día sin acceso a la tecnología.

Para “techies” o amantes de la tecnología, el sitio Oyster se encargó de encontrar los 6 mejores hoteles en Estados Unidos que son el paraíso de este tipo de viajero, y te los compartimos en la siguiente galería.

También te puede interesar

Hoteles más exóticos de Estados Unidos

Los mejores hoteles de Canadá y EU para 2016

Tags: