Este es el 'Coachella' que se celebrará en el verano en Nueva York

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 24 de Mayo 2016

Los organizadores del festival californiano anunciaron que realizarán un evento similar denominado Panorama, durante un fin de semana de julio próximo
Especial
Coachella, que se celebra cada año en Indio, California, y tendrá una versión en Nueva York

Uno de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos que se celebra en California se expandirá a Nueva York durante el próximo verano de 2016. La promotora Goldenvoice anunció a principios de año que organizará la versión neoyorquina del festival californiano durante julio próximo, pero bajo el nombre de Panorama.

A decir del sitio oficial del festival Panorama, los organizadores del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se celebra cada año en Indio, tendrá su versión en Nueva York, específicamente durante tres días consecutivos, del 22 al 24 de julio próximos.

De acuerdo con el sitio oficial del evento, el Festival Panorama se realizará en el Parque Randall de la Gran Manzana, en donde se reunirán músicos y bandas de renombre, tales como Arcade Fire, Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Alabama Shakes, Major Lazer, The National, Sufjan Stevens, Sia o Kut Vile.

 

 

Cabe recordar que Coachella, que se celebra en Indio, California, se realiza en dos fines de semana, en los que se repite el mismo cartel por cada uno de los días: viernes, sábado y domingo. Para la edición 2016, el evento se realizó del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril pasados.

Asimismo, a principios de mayo, la productora Goldenvoice también anunció el Desert Trip Indio, mejor conocido como 'Oldchella', festival en el que se presentarán leyendas del rock como Roger Waters de Pink Floyd, The Rolling Stones, Paul McCartney de the Beatles, Bob Dylan, Neil Young y The Who, el cual se celebrará durante dos fines de semana de octubre próximo en Indio, California.

También te puede interesar:

¿Cuánto cuesta ir a 'Oldchella', el festival del siglo?

Así será el 'concierto del siglo' que preparan en EU

¿Cuánto cuesta ir a Coachella 2016?

Tags: