Así será el nuevo estadio sede del Super Bowl en 2019

Diego H. Castillo

15:03 | Miércoles 25 de Mayo 2016

El Mercedes-Benz Stadium, la nueva casa de los Halcones de Atlanta, será un estadio de lujo y abrirá sus puertas en 2017
Atlanta Falcons
Así será el Mercedes-Benz, la nueva casa de los Halcones de Atlanta

La NFL se caracteriza por tener algunos de los mejores estadios deportivos del mundo y cada que uno de sus 32 equipos anuncia la construcción de uno nuevo, la expectativa crece por conocer la futura joya arquitectónica de la mejor liga de futbol americano. Uno de los nuevos será la sede del Super Bowl LIII en 2019.

A decir del sitio oficial de la NFL, Atlanta será sede del Super Bowl en 2019, seguido de Miami, en 2020; y Los Angeles, en 2021, lo cual se anunció ayer durante la reunión de dueños de equipos de la NFL.

A mediados del 2014, los Halcones de Atlanta presentaron el proyecto de lo que será su nuevo estadio, el cual se inaugurará en 2017, tendrá una inversión de 1,400 millones de dólares y cuyos derechos acaban de ser cedidos a la empresa alemana de automóviles de lujo, Mercedes-Benz.

 

 

Desde 2010, el dueño del equipo, Arthur Blank, informó acerca de la propuesta para construir un nuevos estadio, pero fue hasta el año pasado que se aceptó y con ello, el equipo de la NFL se mudará del Georgia Dome, su casa desde 1992.

El nuevo Mercedes-Benz Stadium será un inmueble multiusos, ya que será utilizado para otros deportes y actividades, como conciertos musicales. Cabe recordar que el inmueble será multiusos y será casa del futuro equipo de la MLS, Atlanta United FC, equipo del mismo dueño y que debutará en el 2017.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la maqueta del nuevo estadio de los Halcones de Atlanta y de la NFL:

También te puede interesar:

Así será el nuevo estadio de los Rams en Los Ángeles

Los 5 mejores estadios exclusivos para fútbol en EU

9 estadios para visitar en EU
 

Tags: