NFL anuncia sedes del Super Bowl para 2019, 2020 y 2021

Eder Corona

07:21 | Miércoles 25 de Mayo 2016

La NFL dio a conocer qué urbes acogerán las próximas versiones del evento deportivo más importante de Estados Unidos
Especial
Las ciudades privilegiadas con la organización se caracterizan por tener nuevos estadios

La NFL anunció las ciudades que albergarán las ediciones del Super Bowl en los años 2019, 2020, y 2021.

De acuerdo con CBS las ciudades que serán sede del mayor evento deportivo de Estados Unidos son: Atlanta, Miami y Los Ángeles respectivamente.

La cadena de noticias afirma que estas urbes fueron elegidas por las inversiones que han hecho en infraestructura, por ejemplo construyendo estadios.

La página de la NFL añade que Atlanta albergará por tecera vez una final de la liga de fútbol americano pero ahora en el Mercedes-Benz Stadium que está en construcción.

Por su parte el estadio de los Delfines de Miami en la ciudad de Florida ha recibido una inversión de 400 millones de dólares.

Mientras que en Los Ángeles el evento se realizará en la que será la nueva casa de los Rams y que también se encuentra en construcción.

Ciudades que intentaron organizar uno de los eventos pero quedaron fuera fueron Tampa también en Florida y Nueva Orleans, en Luisiana que ya lo realizó en 2013.

Los próximos

Cabe mencionar que los Super Bowl de 2017 y 2018 se llevarán a cabo en Houston y  Minneapolis.

Vive USA comparte una galería previa sobre el nuevo estadio de Los Ángeles que empieza a ser conocido como Hollywood Stadium.

También te puede interesar:

Los Ángeles buscará Juegos Olímpicos de 2024

Viajar a Miami ¿Cuánto cuesta?

Tags: