Manual para selfies, la nueva estrategia de marketing

Humberto Cadena

07:00 | Martes 31 de Mayo 2016

Ante la popularidad que han cobrado los butt selfies, o autofotos de trasero, una empresa de ropa deportiva enseña a sus clientes como posar mejor para las fotos
Especial
Una empresa de ropa femenina utiliza como estrategia de marketing una guía para que sus clientas tomen mejores selfies de su trasero.

Una compañía que vende ropa atlética para mujeres utiliza una nueva estrategia de marketing que consiste en incluir en sus productos una guía para obtener los mejores selfies de trasero.

La empresa Celestial Bodiez se especializa en la producción de leggins, bodies, bikinis y tops, enfocados en un público de mujeres interesadas en el deporte y en lucir sensuales.

Sin embargo, lo que caracteriza a esta compañía son sus estrategias de mercadotecnia, que consisten en promover sus productos a través de modelos sensuales, además de incluir en las entregas de sus productos un manual.

El manual puede resultar polémico debido a que se tratan de instrucciones para tomar los mejores selfies de trasero.

Los consejos para este tipo de fotografías son los siguientes:

Guía A para posar para una selfie

1. Pararse de lado y colocara el peso del cuerpo sobre el pie más cercano al espejo y empujar la cadera con fuerza hacia el espejo.

2. Manteniendo el peso sobre la pierna más cercana al espejo, dar un paso hacia atrás con otra pierna, la mano que no toma el selfie se posa sobre la pierna que quedó al frente y puede tal vez flexionar el tríceps. Sonríe. Selfie.

Guía B para posar para una selfie

1. Pararse de espaldas al espejo a un ángulo de 45 grados y colocar el peso del cuerpo en la pierna más cercana al espejo.

2. "Sentarse" sobre la cadera más cercana al espejo, básicamente empujando la cadera hacia afuera, y doblar la rodilla de la pierna contraria. Colocar el brazo sobre la pierna de apoyo, arquear la espalda y apretar el abdomen. Sonríe. Selfie.

También te puede interesar:

Los pants elásticos para lucir con menos peso

Mueren más personas por selfies que por ataques de tiburón

 

Tags: