Copa América: !Qué viva el 3 a 1 del TRI contra Uruguay!

Begoña De Ubieta

22:04 | Domingo 05 de Junio 2016

A pesar de las quejas del equipo uruguayo con los árbitros del partido, el tercer gol de Herrera en el minuto 91 pone claramente a México como el líder del grupo C de Copa América
ViveUSA/Begochu
El estadio estalló en euforia con el segundo golazo marcado en el minuto 84 del partido por su capitán Rafa Marquez

El partido entre el Tri y Uruguay, dio inició con el tradicional sonido de los himnos nacionales de ambos países, solo que en esta ocasión a Uruguay le tocaron el de Chile por equivocación. 

Desde el inicio las cosas para la selección blanca azul no estuvieron a su favor, ya que su primera anotación no fue contra el TRI sino a favor de México, a manos de Alvaro Pereira quien a sólo 5 minutos de haberse iniciado el partido auto marcó ese primer gol. 

Para continúar con la mala racha Matías Vecino fue expulsado con dos tarjetas amarillas, por lo que el resto del partido lo tuvieron que pelear con 10 jugadores nada más. A pesar de que las cosas se nivelaron cuando Andrés Guardado fue también expulsado y el TRI continuó también con 10 en su equipo, Uruguay marcó un gol de Diego Godin en el minuto 74, pero aún así no logró finalizar con una victoria.

Después de haberse presenciado estadios vacíos en los partidos iniciales en Pasadena y Seattle, el estadio de Phoenix rompió el récord con más de 60,025 espectadores, en una gran mayoría aficionados mexicanos que tuvieron la alegría de celebrar la octava victoria de Osorio como el entrenador del TRI y colocarse como el líder en el Grupo C de Copa América.

Ahora le tocará al México enfrentarse ante Jamaica en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, el 9 de junio 2016, a las 7:00 p.m. 

También le puede interesar:

La tecnología que debuta en Copa América Centenario

¿Qué jugador podrá llevar a su equipo a la final en Copa América?

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: