Por primera vez un hombre hace callar a Madonna

Eder Corona

10:33 | Jueves 09 de Junio 2016

La cantante tuvo oportunidad de conocer a uno de los hombres más poderosos de la historia recientes
Especial
Además este caballero estaba en deuda con la cantante

Madonna es una mujer conocida por su carácter temperamental el cual puede intimidar incluso a los hombres, pero finalmente la cantante se topó con uno que la hizo callar a ella.

Fue Barack Obama quien tuvo la oportunidad de encontrarse con la llamada Reina del Pop durante la grabación de un programa con el conductor Jimmy Fallon.

"Por una única ocasión estoy sin habla" publicó la estrella mundial en una foto que compartió ayer con sus seguidores en su cuenta de Instagram y en la que no se apreciaba del todo al mandatario de Estados Unidos.

Hoy compartió otra fotografía en la que sí se muestra a ella y Obama compartiendo un momento fraternarl; "Una reunión de Leos; una convergencia cósmica" escribió la nacida en Michigan para acompañar la foto.

 

 

 

En deuda

Cuando Barack Obama era candidado a la presidencia de Estados Unidos, Madonna fue una de las celebridades más poderosas que le brindó su apoyo.

Incluso usó la icónica imagen bicolor de Obama  -en azul y rojo- para proyectarla durante algunos de sus conciertos en su gira Sticky and Sweet la cual generó más de 400 millones de dólares en ganancias e hizo que Madonna consiguiera el récord de la cantante que más dinero recaudó con una gira.

Después en 2012 con su MDNA Tour la cantante volvió a expresar su apoyo al mandatario cuando se pintó la palabra "Obama" en su espalda mientras sólo usaba un corsé.

A pesar de las muestras de solidaridad, Obama nunca invitó a Madonna a alguna de sus recepciones en la Casa Blanca -algo que sí hizo con Beyoncé quien también lo apoyó- así que de alguna forma estaba en deuda con la multimillonaria cantante.

Hablando de Madonna compartimos una galería de imágenes con sus mejores y peores réplicas de cera en Estados Unidos.

También te puede interesar:

Madonna se cae durante entrega de premios

Por 175 mil dólares luce como Madonna

El edificio de NY que ha negado a Madonna como residente

 

 

 

Tags: