Atletas olímpicos dan las instrucciones aéreas

Humberto Cadena

09:09 | Sábado 11 de Junio 2016

Nadadores, gimnastas, futbolistas, basquetbolistas y otros atletas participan en el video de instrucciones de seguridad que proyecta United Airlines en sus cabinas de pasajeros
Especial
La aerolínea oficial del equipo olímpico estadounidense transmite en las cabinas de sus aviones un video de seguridad protagonizado por atletas que participarán en los Juegos de Río 2016

La nadadora Missy Franklin, el decatlonista Ashton Eaton y el trampolinista Logan Dooley, entre otros integrantes del Equipo Olímpico protagonizan un video de instrucciones aéreas para la aerolínea oficial en anticipación a la realización de los Juegos de Río de Janeiro 2016.

En el video aparecen gimnastas, levantadores de pesas, futbolistas, basquetbolistas y otros deportistas que participarán en la justa de verano en tierras cariocas.

Entre los videos que transmite United Airlines en sus cabinas de pasajeros desde el mes de mayo se encuentra el video protagonizado por los integrantes del equipo Olímpico estadounidense.

El video fue producido con un toque humorístico que hace un recorrido por las diferentes disciplinas de la justa deportiva y encuentra analogías con los procedimientos de seguridad que por ley deben aplicar las tripulaciones y pasajeros en los vuelos comerciales.

United Airlines, al igual que otras aerolíneas, imprimen creatividad en la presentación de sus videos de seguridad con el fin de obtener la atención de los pasajeros.

En una sección especial del sitio United Hub los aficionados al deporte pueden encontrar escenas detrás de las cámaras, fotos y entrevistas realizadas durante la realización del video.

A dos meses de que inicien los Juegos Olímpicos en el mes de agosto, el video ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones en el canal de YouTube de la aerolínea.

También te puede interesar:

Así se verán las sirenas y tritones de EU en Río 2016

Así pagarán los atletas en los juegos de Rio

 

Tags: