Así es la mansión de LeBron James para vacacionar en LA

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 22 de Junio 2016

La estrella y actual campeón de la NBA compró su residencia de lujo para vacacionar en uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad californiana
Especial
Esta es la mansión de LeBron James, estrella de los Cavaliers de Cleveland, en Los Ángeles, California

La estrella de los Cavaliers de Cleveland y actual campeón de la NBA, LeBron James, empezará sus vacaciones luego de su temporada de ensueño y lo hará acompañado de su familia en su nueva mansión de uno de los vecindarios más exclusivos de Los Ángeles, California, la cual compró en noviembre pasado.

De acuerdo con el sitio de la revista Variety, la casa se encuentra en Brentwood, uno de los lugares de mayor lujo de la ciudad, razón por la que la propiedad tuvo un costo de casi 21 millones de dólares. La construcción no estaba registrada en el Servicio de Listados Múltiples, aunque la publicación investigó la cifra en los registro públicos de Estados Unidos.

La mansión fue construida en 2011 y diseñada por el famosos arquitecto estadounidense Ken Ungar. Es de estilo tradicional, tiene un techo de dos aguas, ventanas grandes y contraventanas de color negro. Una ventana panorámica de acentúa el tramo de dos pisos de fachada de piedra en el frente de la construcción.

En los interiores, según la mencionada revista de espectáculos, la casa cuanta con un vestíbulo de entrada, una amplia escalera, un comedor, un desayunador circular, seis dormitorios y ocho baños.

 

 

En la parte trasera, por su parte, hay un espacio de balcón y terraza, los cuales se extienden hacia las áreas habitables en el exterior. En esa misma zona, hay un jardín y una piscina circular, spa y una fuente. Asimismo, en la parte frontal de la mansión inicia un camino cerrado que conduce hacia una cochera con espacio para tres coches.

Cabe recordar que el basquetbolista estadounidense, considerado en 12 ocasiones como All Star de la NBA, vendió la mansión que tenía en Coconut Grove, Florida, por 13 millones de dólares, durante el pasado verano.

Vive USA te ofrece un video en el que se muestran imágenes del interior y exterior de la nueva casa de LeBron James en Los Ángeles:

También te puede interesar:

Así es el club de Las Vegas donde celebró el campeón de NBA

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

Tags: