Los Ángeles estrena el tobogán más elevado de California

Humberto Cadena

07:02 | Martes 28 de Junio 2016

El rascacielos U.S. Bank Tower, de 73 pisos, inauguró un observatorio de dos niveles que incluye un tobogán exterior de cristal templado para los amantes de la adrenalina
Especial
El Skyspace es el observatorio más elevado en el estado de California al estar situado entre los pisos 69 y 70 del edificio U.S. Bank Tower en el centro de Los Ángeles

Con una fiesta en el edificio U.S. Bank Tower se inauguró el observatorio más elevado del estado de California, nombrado OUE Skyspace LA, que cuenta entre otras atracciones con un tobogán exterior de cristal para los amantes de la adrenalina.

La U.S. Bank Tower se encuentra en el centro de Los Ángeles, en S. Hope Street entre Hope Place y la calle 3ra; con una vista de 360 grados a 310 metros de altura (73 pisos), en la inauguración hubo presentaciones en vivo, “food trucks” y un “beer garden” en el que se recibió a invitados mayores de 21 años.

El acceso al nuevo observatorio tiene un precio regular de 19 dólares, 30 dólares para el pase VIP y de 59 dólares para el pase SkyPass que brinda acceso a todas las atracciones.

El observatorio Skyspace está pensado como una atracción familiar apta para todas las edades; cuenta con dos observatorios de 360 grados, contenidos interactivos educativos y un tobogán exterior para los amantes de la adrenalina.

El tobogán es de aproximadamente 2 metros de ancho y está construido con cristal resistente 1.25 pulgadas a través del cual se desciende del piso 70 al 69 con una panorámica única de la ciudad.

Otra de las atracciones del OUE Skyspace LA es que se trata del mirador abierto más alto de California, con una perspectiva privilegiada de las puestas del sol.

El observatorio cuenta con una sala digital interactiva que muestra una variedad de tecnologías dinámicas como un muro topográfico digital de 360 grados de Los Ángeles que proyecta territorios, vecindarios y otros puntos de interés.

Un espejo infinito y el muro de siluetas que genera reflejos de pixeles creados por el movimiento del cuerpo, son otros de los elementos interactivos que pueden disfrutar los visitantes.

También te puede interesar:

Plantean montaña rusa en corazón de Manhattan

Rascacielos de Chicago ofrece cena en piso 99

 

 

Tags: