Jorge Campos da beca para estudiar en Canadá

Diego H. Castillo

07:05 | Martes 28 de Junio 2016

El ex-futbolista mexicano se alió con la Universidad Thompson Rivers para dar apoyo económico a un estudiante mexicano
Especial
Jorge Campos se alió con la Universidad Thomson Rivers para otorgar una beca

El ex-futbolista mexicano Jorge Campos se alió con una de las universidades más importantes de Canadá para ofrecer una beca en su nombre para un estudiante mexicano que cumpla con los requisitos y que esté interesado en vivir en dicho país.

La Universidad Thompson Rivers, ubicada en Kamloops, British Columbia, y el ex-futbolista y ex-seleccionado mexicano, Jorge Campos, se unieron para crear un programa de becas económicas para estudiantes mexicanos.

A decir del sitio oficial de la Thompson Rivers University, la Beca Jorge Campos Navarrete le brinda a los estudiantes de alto nivel académico de estudiar durante dos años en dicha escuela, una de las instituciones de educación superior con más prestigio internacional.

El apoyo económico que otorgan el ex-deportista y la universidad es de 12,000 dólares canadienses que se dividirán en 3,000 durante cada uno de los cuatro semestres que dure la estancia del estudiante mexicano elegido.

Los requisitos para aplicar por la Beca Jorge Campos son: Ser ciudadano mexicano, estar cursando el primer año en una universidad de México y tener un promedio mínimo de 85% de aprovechamiento en el último o dos últimos años académicos y mantener un promedio mínimo de 70% durante los estudios.

 

 

Kamloops está ubicada a 365 kilómetros de Vancouver y se trata de una ciudad moderna con 85 mil habitantes, con ambiente multicultural por una mezcla de nacionalidades, así como un bajo costo de vida. Las bases, requisitos y formulario para aplicar por la beca se pueden consultar en el siguiente link: http://www.tru.ca/truworld/students/dates-fees/jorge-campos-award.html

Vive USA te comparte un video en el que el ex-deportista mexicano hace la invitación a los estudiantes mexicanos para aplicar por la beca para estudiar en la escuela canadiense:

También te puede interesar:

Estudiante mexicano gana premio en Canadá por invento

Mexicana, la mejor alumna de escuela en Texas, confiesa ser ilegal

Mexicano, de jornalero indocumentado a médico en Harvard

Tags: