Cruceros tienen descuentos especiales este verano

Diego H. Castillo

15:03 | Miércoles 29 de Junio 2016

Algunas empresas turísticas cuentan con ofertas especiales durante una de las épocas del año con más demanda turística
Especial
Algunas empresas de cruceros ofrecen descuentos en verano

El verano es una de las estaciones del año en la que millones de turistas visitan Estados Unidos, razón por la que la demanda turística aumenta y con ello las ofertas llegan. A dicha tendencia se adhieren las empresas de cruceros más importantes del mundo.

A decir del sitio de turismo Travel Pulse, ante la llegada inminente del verano, época en la que los turistas estadounidenses y extranjeros disfrutan de vacaciones, varias empresas de cruceros están preparando para sus clientes una serie de nuevas y extendidas ofertas o promociones especiales, ya sea de forma individual o en paquetes familiares.

Algunas empresas de cruceros estadounidense tendrán descuentos especiales o promociones en algunos paquetes. Holland America Line, Norwegian Cruise Line, Princess Cruises, Seabourn Cruise Line, Star Clippers o la británica Cunard Line, que realiza viajes a Nueva York por ejemplo, son las líneas de cruceros que ofrecerán descuentos especiales.

 

 

Algunas ofrecerán descuentos en ciertos viajes, otras tendrán ofertas de 2 por 1 en ciertas clases de boletos, mientras que algunos cruceros tendrán paquetes de grupo especiales y regalarán hospedajes o vuelos para los turistas que las contraten.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes e información acerca de las empresas de cruceros que ofrecerán descuentos y precios especiales durante el verano de este 2016:

También te puede interesar:

El crucero con el tobogan más alto de la historia

Los mejores cruceros temáticos de Estados Unidos

10 increíbles actividades para realizar en un crucero

Tags: