Disney y su programa de intercambio cultural para estudiantes

Diego H. Castillo

10:53 | Martes 05 de Julio 2016

Walt Disney World Resort ofrece empleo de verano para universitarios de varios países, incluido México, y les ofrece apoyo económico
Disney
Walt Disney World Resort ofrece un programa de intercambio cultural para estudiantes

Con la intención de que los estudiantes aprendan y tengan experiencia internacional, Disney ofrece un programa de intercambio cultural de verano para estudiantes universitarios de varias naciones, incluido México.

De acuerdo con el sitio oficial de Disney, el programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de viajar a la Unión Americana, concretamente al parque de Orlando, Florida, y pasar su verano trabajando en el Walt Disney World Resort.

Para participar en el programa de intercambio cultural de verano, los candidatos deben ser estudiantes en universidades o escuelas de Brasil, Canadá, Hong Kong, Francia, México, Perú, Singapur, Tailandia, Turquía y Reino Unido.

Otros requisitos importantes de los estudiantes son: tener buenas calificaciones académicas, ser mayores de edad, no cursar el último semestre de la universidad, tener un nivel de inglés oral avanzado y tener actitud.

A decir de la empresa, una vez que los estudiantes cumplan con los requisitos, deben llenar una solicitud y cargar su curriculum vitae. A partir de ese momento iniciarán el proceso de selección y los elegidos serán invitados a una entrevista en línea con personal de la empresa. Después de ello, se darán a conocer a los seleccionados.

 

 

Los estudiantes elegidos recibirán un pago de 7.31 a 8.55 dólares por hora y trabajarán de 30 a 45 horas cada semana. Para ello, recibirán una tarjeta de nómina a su llegada y podrán activarlo una semana después a partir de su fecha de llegada, antes de su primer período de pago.

Los elegidos serán hospedados en departamentos pagados por la empresa y serán transportados hasta la instalaciones del Walt Disney World Resort y de regreso a casa.

De acuerdo con el sitio oficial de Disney, trabajarán de 30 a 45 horas por semana. La estancia de dos meses incluirá la capacitación de los estudiantes, recorrido por las instalaciones del parque y alrededores. Asimismo, tendrán dos días de descanso entre semana, ya que sábado y domingo son los días en los que hay más gente en el complejo.

La lista completa de la universidades y carreras que pueden participar en el programa, se dan a conocer en el sitio oficial de Disney.

También te puede interesar:

¿Quieres trabajar o hacer prácticas en Disney?

5 Razones para aprender inglés como estudiante de intercambio

La opción en Texas para universitarios mexicanos de intercambio

Tags: