Día Nacional del Beso: Las celebridades más besables

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 07 de Julio 2016

El día internacional del beso comenzó en el Reino Unido, pero ha sido adoptado internacionalmente, incluido Estados Unidos en donde se celebra el 6 de julio
Instagram
¿A que celebridad te gustaría besar?

El beso es un gesto universal de afecto, cariño y pasión de los seres humanos, por lo mismo, se le dedica un día para celebrarlo.

Este 6 de julio, el hashtag #NationalKissingDay, circuló por la Unión Americana, recordándonos que era el día de celebrar besando alguien.

De acuerdo con el sitio Kissing Day estadísticas revelan que los jóvenes entre 18 y 24 años de edad tienen en promedio 11 sesiones de besos a la semana, mientras que el 5% de las personas mayores de 45 años consiguen darse hasta 31 apasionados besos cada semana, probando que el romance no ha muerto.

 

 

 

El mismo sitio convoca cada año a nominar a las celebridades más “besables” en varias categorías, entre las que se encuentran, famosos de Inglaterra y Estados Unidos, jóvenes, mayores, vivos y fallecidos.

La lista de los famosos que más desearía besar la gente, hombres y mujeres te la compartimos en la siguiente galería, con imágenes de sus cuentas de Instagram.

También te puede interesar

Las veganas más sexis de Hollywood

Las bellezas del EDC Las Vegas 2016 

 

 

Tags: