Así puedes poner precio a tus vacaciones en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 08 de Julio 2016

Una empresa ofrece una plataforma en la que los viajeros pueden 'negociar' en línea por sus vuelos, hospedajes y traslados en coche
Especial
El sitio Priceline ofrece negociar por el hospedaje, vuelo o traslado en coche de tu viaje

Los turistas siempre están en la búsqueda de los mejores destinos para sus viajes y una vez ello, quieren que los boletos de avión, el traslado en taxi y el alojamiento en un hotel sea fácil de encontrar y a los mejores precios. Un sitio ofrece la opción de 'negociar' por algún servicio turístico: vuelos, hospedaje y renta de coches.

Los viajeros que visitan muchos destinos de Estados Unidos tienen la opción de un sitio que ofrece una plataforma en la que pueden elegir los hoteles, vuelos, coches para traslados, paquetes de vacaciones y hasta cruceros, con base en las fechas, características y precio.

A través del portal Priceline, los viajeros pueden armar sus vacaciones en algún destino estadounidense de acuerdo al presupuesto con el que cuenten. La plataforma del sitio es muy fácil de usar: el turista tiene que elegir el destino de su conveniencia y una vez ello, puede elegir, por ejemplo, el hotel, de acuerdo a la disponibilidad por fecha, dirección, características y negociar en línea por el costo.

De esa forma y con sólo unos cuantos clicks, Priceline ofrece todas las opciones disponibles con fotografías para los turistas, quienes pueden elegir y reservar desde el mismo sitio, para lo cual sólo tienen que registrarse de manera breve y poner los datos básicos de su tarjeta de crédito, sin importar el país desde donde se haga la reservación.

En el caso de los vuelos, el viajero también puede elegir con base en el tipo de viaje, fechas, aerolíneas y destinos; mientras que en el caso de la renta de automóviles, tiene las opciones de elegir por modelo y marca del coche, día y precio por categoría.

 

 

Vive USA realizó el simulacro de un viaje a San Francisco y conocer los lugares turísticos emblemáticos. En el caso del hospedaje, se solicitó un hotel en San Francisco, California, del 8 al 10 de julio y de una habitación. Lo que se encontró fueron hoteles que van desde los 4, 297 pesos (en el Hotel Plaza de San Francisco), pasando por los 7 15, 500 pesos (en el Hilton San Francisco), hasta los 24, 179 pesos (en el Loews Regency San Francisco Hotel).

En el caso de la renta de un automóvil para trasladarse en San Francisco, California, entre el 7 y el 10 de julio próximo, Priceline ofrece autos económicos desde 27 dólares por día hasta un lujoso que tiene un precio de 80 dólares por día.

En el caso de los vuelos, Priceline no tiene viajes disponibles de ninguna aerolínea, ni mexicana ni estadounidense, para las fechas entre el 8 y el 10 de julio.

También te puede interesar:

Las islas de EU y Canadá que se pueden rentar en vacaciones

Residentes de San Francisco rentan sus casas por Super Bowl 50

Los lugares que frecuenta Kate del Castillo en Los Ángeles

Tags: