Estos son los mejores cruceros temáticos de EU

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 13 de Julio 2016

Miami es uno de los principales puertos estadounidenses y recibe a algunos de los cruceros conceptuales más populares e importantes del mundo
Especial
Los cruceros temáticos son populares en Estados Unidos

Una de las formas más populares de viajar en vacaciones es a través de cruceros, razón por la que muchas agencias de viajes o empresas turísticas se han dado a la tarea desde hace algunos años de incluir actividades temáticas dentro de los tours en barco.

De acuerdo con Cruceroadicto, sitio estadounidense especializado en temas de actividad turística de lujo, los cruceros temáticos se clasifican en tres tipos: privados, charters y de las navieras.

En el primer caso, los huéspedes deben reservar en la agencia y las actividades podrían ser en grupos desde 25 a 1000 personas. En el segundo tipo todos los turistas pueden participar de las actividades y pueden ser grupos desde 300 hasta 3000 personas. En el ultimo caso, las empresas dueñas de los barcos organizan los eventos para cruceros largos y no tienen costo extra.

 

 

Los temas de dichos viajes son muy variados, desde cine o televisión, pasando por deportes o artes, hasta temas culturales o religiosos. Precisamente en Florida, Estados Unidos hay cruceros que engloban cada uno de dichos conceptos y la gran mayoría son muy populares.

Miami, Florida, es uno de los principales puertos de Estados Unidos y el mundo, razón por la que cada temporada recibe todo tipo de cruceros temáticos y millones de viajeros de todas partes del mundo. Cada empresa y embarcación ofrece un concepto específico y por consiguiente cada uno de ellos tiene su mercado específico.

Vive USA te ofrece una galería con las fotografías de los mejores cruceros temáticos de la Unión Americana:  

También te puede interesar:

Así será la nueva terminal para cruceros en Miami

Súbete al crucero de zombies

Cruceros: Las mejores rutas de EU

Tags: