Estos hoteles en EU pertenecen a celebridades

Diego H. Castillo

07:04 | Martes 19 de Julio 2016

A lo largo de la Unión Americana, algunos famosos son dueños de complejos hoteleros de lujo con distintas amenidades
Especial
Algunos famosos de Estados Unidos, como Robert De Niro, son dueños de hoteles de lujo

Normalmente, las celebridades de Hollywood o de la música invierten sus fortunas en restaurantes, bienes raíces, tiendas u otros negocios, pero en los últimos años ha surgido una tendencia que todavía no es tan conocida y cada vez tiene más auge entre los famosos adinerados de la pantalla grande o de otros rubros de la farándula.

A decir del sitio Travel Leisure, cada vez más actrices, actores, músicos o productores famosos han estado invirtiendo su dinero en el sector hotelero, pues aunque dicha industria no está en su mejor momento, ellos quieren darle un nuevo giro turístico a dichos complejos y son dueños de lugares para hospedarse de lujo y con muchas amenidades.

 

 

Algunos de los actores consagrados como Clint Eastwood, Robert Redford, Richard Gere o Robert De Niro son dueños de complejos hoteleros en varios sitios turísticos de Estados Unidos, en donde los viajeros asisten y se hospedan, en muchos casos, sin saber a quién pertenece el lugar donde descansan. Dichos hoteles son algunos de los más confortables, lujosos y son considerados algunos de los más importantes de Estados Unidos.

Además de las distintas amenidades con las que cuentan los sitios turísticos propiedad de personalidades, los huéspedes pueden contar con la suerte de convivir, encontrarse o hasta desayunar dentro del sitio con los dueños famosos, aunque en muchos casos, los viajeros no suelen enterarse de ello.

Vive USA te ofrece una galería imágenes e información acerca de los hoteles de lujo en Estados Unidos que son propiedad de personalidades de la farándula, ya sea actores, actrices, músicos, cantantes o productores:

También te puede interesar:

Secretos del hotel de 'Mi pobre angelito' y The Beatles

El hotel sobre el mar que encantó a The Beatles y Led Zeppelin

Tags: