Selena Quintanilla tendrá figura de cera en Hollywood

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 19 de Julio 2016

21 años después de su fallecimiento, Selena Quintanilla será inmortalizada en una figura de cera en el museo Madame Tussauds en Hollywood
Especial
Más de 10 mil personas firmaron una petición para que ocurriera

El famoso museo de cera Madame Tussauds compartió un comunicado de la familia de la cantante texana en el que expresan su gratitud con el museo por la creación de la estatua de cera de querida cantante.

Suzette hermana de Selena dijo “Se trata de otro paso para asegurar que su legado viva y que sus fans puedan apreciarla como la artista y la persona con quienes se identifican”, de acuerdo con NBC News.

Collin Thomas, director de Madame Tussauds Hollywood expresó que las esculturas del museo representan a íconos que han tenido un impacto en la cultura estadounidense, siendo Selena un ejemplo perfecto de esto.

“Su influencia ha trascendido generaciones y sus apasionados fans continúan recibiendo día a día su inspiración, por eso estamos orgullos de celebrar su legado inmortalizándola en una figura del museo”.

La figura tendrá un valor de 350 mil dólares y recreará la apariencia de la cantante como se presentó el 7 de febrero de 1993 en el Memorial Coliseum en Corpus Christi.

La estatua de la Reina de la Música Tejana será develada el 30 de agosto.

Te compartimos una galería del Museo de Selena que puedes visitar en Corpus Christi Texas.

También te puede interesar

Selena Quintanilla tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Cementerios de famosos, mafiosos y estrellas

Tags: