Estos son los espectaculares cines de lujo de Los Ángeles

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 25 de Julio 2016

La ciudad donde se encuentra la meca del séptimo arte tiene salas para disfrutar una película rodeado de privilegios y confort
Especial
Los Ángeles tiene algunas de las mejores salas de cine de lujo

Los Ángeles es la meca del séptimo arte estadounidense porque dentro de dicha ciudad se encuentra Hollywood y por consiguiente en dicho lugar se encuentran algunas de las salas de cine más lujosas de Estados Unidos, algo así como volar en primera clase con una pantalla gigante en frente.

El sitio CBS de Los Ángeles realizó un recorrido por las salas de cine más lujosas de la ciudad californiana y después de un recorrido exhaustivo por todos los lugares de entretenimiento, el sitio realizó una lista con las mejores cinco salas de cine de lujo.

Los cinemas exclusivos de la ciudad californiana ofrecen todo tipo de atractivos para que los cinéfilos disfruten de una película: asientos cómodos, amplios y reclinables; espacio considerable entre las filas, para estriar los pies y no tener obstáculos de visualización; servicio de bebidas de todo tipo y comida de autor, todo entregado en el lugar de los clientes.

De acuerdo con la cadena CBS Los Ángeles, algunas de las mejores salas de cine de la ciudad ofrecen todo tipo de cine, desde el más comercial de la industria hollywoodense hasta el independiente y perteneciente a otras industrias cinematográficas del mundo.

Vive USA te comparte una galería con la lista de las espectaculares y mejores salas de cine de lujo de Los Ángeles, de acuerdo con un ranking de la cadena CBS:

También te puede interesar:

La irónica fundación de Hollywood

Cine al aire libre: 4 locaciones únicas en EU

Películas mexicanas se apoderaran de Los Ángeles

Tags: