¿Qué puedo hacer en la costa del Golfo de México... en Texas?

Begoña De Ubieta

12:20 | Lunes 25 de Julio 2016

La región del Golfo de México en Tejas ofrece más de 965 kilómetros de costa con playas distintas con un encanto especial
ViveUSA/Begochu
La cercanía del Golfo de México lo convierte en uno de los rincones vacacionales para los tejanos o viajeros en busca de sol, mar, playa y diversión

Las playas del Golfo de México en Texas son destinos turísticos que ofrecen otro tipo de encanto a sus visitantes, como el Parque Nacional Padre Island, el cual abarca la barrera natural sin desarrollo más grande del mundo... 112.65 kilómetros de arena y mar para disfrutar su bella naturaleza.

Para los amantes de los animales en este parque protegido se encuentran aproximadamente 380 especies de pájaros, una especie de tortugas marinas que incuban en su costa, y dunas con vegetación extensa, según nps.org.

Si planean una vacación al Golfo de México tejano de las actividades favoritas para locales o visitantes son los parques acuáticos como en Galveston, en donde encontrará además de la playa, recreación como restaurantes, bares o cines, y festividades como  el carnaval de Mardi Gras.

De sus ciudades con una bahía está Corpus Christi, a solo dos horas en coche de San Antonio, y con un aeropuerto al que llegan conexiones de vuelos fácilmente. En la marina del puerto se realizan regatas de barcos de vela, ya favoritas de los turistas, también podrá visitar el famoso Acuario de Texas, el museo de la Marina estadounidense Porta-Aviones USS Lexington o recordar a la querida cantante tejana Selena Quintanilla en su museo.

Viaje a donde viaje, las cálidas aguas y temperaturas buenas le permitirán visitar estas playas durante todo el año. Vale la pena hacer reservaciones con anticipación en épocas como Semana Santa, Spring Break, verano y Thanksgiving, en sitios como Galveston, Padre Island, Corpus Christi y Rock Port, ya que estos son de los preferidos para vacacionar.

También le puede interesar:

Consejos para ahorrar al visitar parques temáticos

Este será el nuevo museo mexicano en San Francisco

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

 

Tags: