Así es el crucero que es 5 veces más grande que el Titanic

Humberto Cadena

07:02 | Miércoles 10 de Agosto 2016

El crucero Harmony of the Seas cubre diferentes rutas del Caribe con puerto de salida en Florida
Especial
El Harmony of the Seas es el crucero más grande del mundo con 10 cubiertas y 362 metros de eslora

El crucero más grande del mundo es el Harmony of the Seas, con un volumen 5 veces más grande que el del Titanic, que tiene a Florida como puerto de embarque a todos los destinos caribeños que visitan sus rutas.

El crucero Harmony of the Seas es la última adquisición de la flota de Royal Caribbean en su Clase Oasis, con 10 cubiertas que ofrecen decenas de atracciones. 

Entre las actividades que se pueden realizar al interior de este coloso están el tobogán más grande del mundo, el Ultimate Abyss, así como el tobogán multicubiertas Perfect Storm, conformado en total por tres toboganes acuáticos.

Los niños pueden jugar en prácticamente todos los rincones del barco como explorar Splashway Bay, el arbolado Central Park o encontrar escondite en cualquiera de los siete vecindarios a bordo.

Sus restaurantes ofrecen diferentes opciones de comida y cena, tras la cual se puede degustar un coctel elaborado por un robot en el original Bionic Bar.

El Harmony of the Seas es el lugar ideal para compartir los momentos más especiales con la familia o amigos, además de que está disponible la conexión de internet de alta velocidad.

Un carrusel tallado a mano se encuentra en la zona del Boardwalk, hay dos simuladores de surf, y cine con películas de estreno en 3D.

Para los amantes de la adrenalina hay una tirolesa suspendida a nueve cubiertas de altura y 25 metros de largo, además de una pista de patinaje sobre hielo gratuita.

Los pasajeros pueden encontrar espectáculos de patinaje sobre hielo, acrobacias en el Aquatheater y entretenimiento en vivo.

Para los niños, con un costo de 10 dólares por persona, se puede compartir un desayuno con los personajes de DreamWorks Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda.

Hay 14 opciones de piscinas y jacuzzis, y un área sólo para adultos, así como un spa con servicio completo, suite termal y una amplia variedad de tratamientos.

Las cenas son de primera categoría en alguna de las 10 opciones gastronómicas gratuitas que incluyen el Park Café y Windjammer Marketplace, restaurantes de especialidad y el primer Starbucks de alta mar.

El crucero de 2 noches por Las Bahamas con salida en Fort Lauderdale puede reservarse a partir de 16,928 pesos por persona más impuestos, con fecha de salida el 5 de noviembre.

También te puede interesar:

El crucero con el tobogan más alto de la historia

10 increíbles actividades para realizar en un crucero

 

Tags: