Estas son las razones para vivir en Canadá

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 10 de Agosto 2016

Las personas que consideran vivir en el país norteamericano deben tomar en cuenta algunas de las cosas que hacen especial a dicho país
Especial
Canadá tiene algunas cosas en específico que la hacen especial para todos

Canadá es uno de los países con mejor reputación en el mundo razón por la que cada año llegan a radicar muchos extranjeros de todas las latitudes en algunas de las provincias y ciudades más importantes del país. Existen razones específicas para vivir en El País de la Hoja de Maple, pero ¿cuáles son?

A decir del sitio The Readers Digest, los migrantes extranjeros que llegan a la nación norteamericana lo hacen por su calidad de vida, sus sistemas de salud y educación, su respeto a todas las culturas, el cuidado de los derechos humanos, por su naturaleza, por sus escuelas, por sus políticas sociales y otros factores importantes.

Los extranjeros que llegan a Canadá lo hacen por distintas razones específicas: por que tienen que realizar estudios superiores o de posgrado, por alguna situación médica, porque fueron contratados por una de las empresas que requieren a ciertos profesionistas, porque se casaron con algún ciudadano canadiense o por otras razones.

Sin embargo, según el sitio mencionado, ¿qué pasa con todas las pequeñas cosas que hacen que el hecho de vivir en Canadá sea una de las mejores ideas? Ante ello, la histórica revista enlista las razones específicas por las que se puede vivir en El País de la Hoja de Maple.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes e información a cerca de las razones para vivir en Canadá, según The Readers Digest:

También te puede interesar:

¿Cuántos mexicanos viven en Canadá y en qué lugares?

La calidad de vida en Canadá varía entre provincias

Testimonio: ¿Cómo conseguir la residencia permanente en Canadá?

Tags: