5 ciudades favoritas para los amantes del deporte

Claudia Esponda

11:41 | Jueves 11 de Agosto 2016

Estas ciudades en Estados Unidos son de las favoritas de los turistas amantes del deporte profesional
Especial
En estas ciudades reina el deporte profesional

Las ciudades favoritas para los amantes del deporte son aquellas donde se celebran importantes competencias, otras donde se cuenta con uno o más equipos profesionales del deporte, y en todas donde hay un numeroso grupo de seguidores, por lo que aquí nombramos algunas de las más famosas de acuerdo con un artículo publicado por Travel Blog.

Sporting News ha nombrado en tres ocasiones a Chicago como una de las ciudades favoritas en este rubro, por contar con su famoso equipo de fútbol americano, Los Cubs de Chicago, en béisbol con Los Withe Sox y con su varias veces campeón Los Bulls de Chicago en bbásquetbol. Si a ello le agregamos su maratón anual que recibe más de 40,000 corredores y cerca de 1 millón de espectadores, entenderemos el porqué de su renombre.

Boston representa también un importante centro del deporte, sus campeones de la NBA, los Celtics de Boston, sus Red Sox ganadores de dos series mundiales de béisbol y sus jugadores de futbol americano Los Patriotas de Nueva Inglaterra que han sido coronados en tres ocasiones en el Super Bowl, hacen de esta ciudad un importante centro de entretenimiento.

Aunque Las Vegas no cuenta con equipos profesionales del deporte, es reconocido mundialmente por sus famosas peleas de box, que hacen de este lugar, uno de los favoritos para los amantes del pugilismo. Aquí se celebra el torneo más grande de Rugby en los Estados Unidos, la serie NASCAR e importantes torneos de golf

.

No podía faltar en esta lista la Gran Manzana, donde mucho se da por partida doble, con dos equipos profesionales de béisbol, Los Yankees y Los Mets, dos equipos de basquetbol, los Knicks y los Nets y su muy aclamado equipo de Hockey, Los Rangers. También es casa del tradicional maratón de Nueva York y del US Open de tenis.

Indianápolis es considerada por algunos como la Capital del Mundo de los deportes amateurs, por hospedar torneos como el Big Ten de básquetbol y campeonatos de fútbol americano, así nada más y nada menos que como el Super Bowl.

Cuenta con equipos profesionales como los Colts en la NFL y su liga menor de béisbol que juega desde 1902 los Indians. Indianápolis es casa de famosas carreras de autos como Indy 500, Brickyard 400 e Indianapolis Grand Prix. 

También te puede interesar

5 lugares que los apasionados del golf amarán 

Tour por el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys

Tags: