Así son las mansiones de Serena Wiliams, eliminada de Río 2016

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 11 de Agosto 2016

La tenista estadounidense quedó eliminada de los Juegos Olímpicos y ahora tendrá que ir a descansar en una de sus lujosas residencias
Especial
Serna Williams tiene algunas propiedades en Estados Unidos

El pasado martes, la estadounidense Serena Williams, considerada la tenista número uno del mundo, fue eliminada en la tercera ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y con ello tendrá que ver lo que resta del torneo de tenis desde la comodidad de una de sus mansiones de lujo.

De acuerdo con el sitio Business Journals, en mayo del 2015, la estrella actual del tenis mundial pagó 2.5 millones de dólares por una casa de nueva construcción en Palm Beach Gardens, en Florida.

El inmueble está ubicado en un terreno de 5,000 metros cuadrados en el número 7703 de Bold Lad Road, en Palm Beach Gardens. Los dueños anteriores fueron los empresarios Carol, Dara y Larry Ross, quienes compraron el terreno por 550,936 en 2007 y construyero una casa, además de una piscina y spa, a finales de 2014.

A decir de la revista Variety, Serena y su hermana Venus Williams poseen una mansión de 3,250 metros cuadrados en el 313 Grand Key Terrace, en la misma zona de Palm Beach.

Desde 1998, las dos tenistas compraron una mansión en BallenIsles Country Club, a cambio de 525,000 dólares, aunque actualmente la casa de seis dormitorios, siete baños y una finca está cotizada en tres veces más, es decir, una cifra cercana a los 1.5 millones de billetes verdes.

Además de ello, la tenista más dominante de la actualidad posee un lote de 9,000 metros cuadrados en la exclusiva zona residencial Bears Club en Jupiter, Florida. Lo compró por 4.12 millones de dólares a principios de 2014.

En agosto de 2015, según la revista de espectáculos, las hermanas Williams vendieron un departamento de lujo tipo loft en Garment District, en Nueva York. Por el inmueble ubicado en el piso 12 del edificio Wheeler recibieron 2.1 millones de dólares, luego de adquirirlo en 2005 por 1.3 millones de billetes verdes.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de las propiedades de la mejor tenista del mundo y recientemente nombrada la Mejor Deportista de estados Unidos:

También te puede interesar:

Cupping: El tratamiento que deja moretones en Michael Phelps

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

Celebridades ganan y pierden dinero con sus mansiones

Tags: