Esta empresa paga por exceso de equipaje a turistas

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 12 de Agosto 2016

Orion Travel Tech paga los gastos extra por exceso de equipaje a cambio de que los viajeros que acepten una condición nada despreciable
Especial
Orion Travel Tech paga a los viajeros el exceso de equipaje bajo una condición

Cada vez que viajan, los turistas suelen hacer las maletas con la intención de que lo más indispensable quepa dentro de ellas y así evitar llevar equipaje extra por el que se tenga que pagar. Ante ello, una empresa estadounidense está dispuesta a cubrir dichos gastos y bajo una condición nada despreciable.

La empresa estadounidense Orion Travel Tech cuenta con un programa especial que paga los gastos extra por exceso de peso en las maletas y a cambio pide a los viajeros que acepten llevar publicidad en sus maletas de viaje.

De acuerdo con el sitio de la empresa fundada en Orlando, Florida, los usuarios que se inscriban en el programa recibirán dos maletas de cubierta dura con el anuncio ya colocado, una grande y otra carry-on; una balanza para medir el peso de ambas piezas; un localizador GPS; y el acceso de una aplicación especial para celulares y tablets con servicio de traductor y conversión de monedas.

Además, a decir de la empresa, el turista recibirá lo más importante, es decir, una tarjeta de regalo con 50 dólares para cubrir los gatos de equipaje excesivo, la cual estará limitada a seis viajes por año y cada que la utilice se recargará la misma cantidad.

El pasajero puede elegir el tipo de maletas que le serán entregadas para portar sus pertenencias en los viajes. Los distintos tipos, diseños y colores de las valijas dependerán del anunciante del que se trate y de acuerdo a las campañas que tenga la empresa en el momento de hacer convenio con su nuevo cliente.

Para más información y registro, los turistas pueden registrarse directamente en el sitio oficial de  Orion Travel Tech y ahí insertar todos sus datos personales.

También te puede interesar:

Estas son las ciudades de EU más caras para los turistas

Los chinos están cambiando la forma de viajar a EU  

Empleos para los viajeros

Tags: