Así es la mansión del atleta mejor pagado de todos los tiempos

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 15 de Agosto 2016

Alex Rodríguez se retiró del beisbol el pasado viernes y seguramente descansará en su nueva residencia de lujo en Miami
Architectural Digest
Alex Rodríguez abrió las puertas de su casa para una revista de arquitectura

El beisbolista estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez, una de las estrellas de los Yankees de Nueva York y de la Major League Baseball, se retiró el viernes pasado como el deportista mejor pagado de todos los tiempos y eso se refleja en sus propiedades y lujos.

Recientemente, A-Rod abrió las puertas de su mansión en Coral Gables, Florida, para un reportaje especial de la revista Architectural Digest. Acompañado de su esposa y sus dos hijas, el beisbolista mostró los rincones de su hogar, habló acerca del estilo y de sus sitios predilectos.

La casa del expelotero de los Yankees es de un piso, de estilo modernista y elegante al mismo tiempo, fue diseñada por uno de los despachos más importantes de Estados Unidos, quienes realizaron de forma cuidadosa el diseño y los detalles de la casa, lo mismo que la decoración interior y exterior.

La residencia de lujo mide 3,300 metros cuadrados, cuenta con cuatro habitaciones temáticas monocromáticas, las cuales están decoradas con obras de arte. En el salón principal hay una obra de Andy Warhol, así como otra de Keith Harling. Según la asesora de arte del beisbolista, la galerista Jeanne Greenberg, a Alex Rodríguez le gustan los artistas contemporáneos.

En el exterior, la casa del jugador de Yankees cuenta con una jardín repleto de árboles, flores y plantas, un patio sobre el que está una cama elástica en la que juega con sus hijas y una piscina enorme, en la que también se divierte y hace deporte con su familia.

Una vez que se consumó el retiro de uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos, Alex Rodríguez, seguramente su mansión de Miami será un lugar importante para convivir con su familia y dedicarse a otros proyectos desde la comodidad de un paraíso como dicha ciudad.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes de la mansión de Alex Rodríguez, estrella de la MLB, en Miami, Florida:

También te puede interesar:

¿Por qué Michael Jordan no puede vender su lujosa mansión?

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

Así es la lujosa vida de Kobe Bryant en Los Ángeles

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: