Masajes a domicilio, negocio millonario en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 16 de Agosto 2016

La industria que ofrece dicho servicio ha crecido exponencialmente en Estados Unidos gracias a la tecnología y seguridad
Adobe Stock
Algunas empresas ofrecen servicios especializados en masajes

Con la intención de reducir el estrés de los estadounidenses a causa del ajetreo diario, muchas empresas en Estados Unidos se encargan de ofrecer masajes a domicilio, pero hay una startup que se ha ganado el respeto de sus clientes y debido a ello genera millones de dólares.

A decir del sitio Inc, la empresa Soothe, cuya sede está en Los Ángeles y fue fundada por el joven emprendedor llamado Merlin Kauffman, surgió con la intención es ofrecer el servicio de masajes a domicilio en todo el país, aunque su principal mercado se encuentra en el mencionado sitio de California.

Debido a que los inversores han notado un potencial en dicho mercado, durante marzo algunas empresas de capital de riesgo decidió apoyar con 35 millones de dólares al mencionado proyecto, con el cual se espera que crezca exponencialmente.

En Los Ángeles, Soothe tiene 40 empleados, cuenta con 1,000 terapeutas especializados en masajes y según su fundador presenta un crecimiento mensual del 23%. Actualmente opera en 22 ciudades de Estados Unidos y espera llegar a 50 ciudades para 2017.

La principal competencia de Soothe dentro de la industria de los masajes a domicilio es Zeel. La cual fue fundada por el empresario Samer Hamadeh. Comenzó ofreciendo varios servicios de salud como acupuntura y yoga, pero pronto notó que el servicio más solicitado eran los masajes, razón por la que se enfocó en ellos.

Actualmente, la empresa tiene presencia en 23 ciudades, tiene 42 empleados y 5,100 terapeutas en el país. Su inversión, según el mencionado sitio, fue de 12 millones de dólares, los cuales provinieron de empresas de capital en riesgo. La mayoría de los servicios los ofrece a domicilio y algunos más en habitaciones de hotel, mientras que en lo referente a los horarios, suelen ocurrir después de las 9 de la noche.

Lo que ha ayudado a crecer a ambas empresas es la seguridad para los clientes, pues sus terapeutas tienen licencias y llevan consigo GPS para su pronta localización. Asimismo, ambas empresas se ayudan de la tecnología para captar a sus clientes, pues cada una tiene su respectiva aplicación.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de los servicios de masaje que ofrecen las dos empresas líderes en Estados Unidos:

También te puede interesar:

Aplicación para citas de amor y sexo conmociona en NY

La empresa que te ayuda a ¿terminar tu relación amorosa?

Aplicación paga a la gente común por selfies

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: