5 lugares para ir de compras en LA

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 19 de Agosto 2016

De compras en Los Ángeles es más que los lujosos escaparates de Rodeo Drive
Especial
Alternativas de lugares de compra distintos a Rodeo Drive

Una ciudad como Los Ángeles ofrece miles de opciones para ir de compras, desde los grandes malls hasta sus famosos escaparates de Rodeo Drive en donde compran los ricos y las celebridades, por lo mismo, es fácil perderse entre tantas ofertas.

Además, el área de Los Ángeles se ha convertido en una de las zonas conurbada más grandes del mundo, en donde el tráfico puede ser un dolor de cabeza si se quiere recorrer de arriba abajo en busca de ofertas.

El clima caliente es otro factor que termina por agotar si se caminan las tiendas de los outlets de descuento o bien de los “outdoors malls” como The Grove.

Como muchas otras ciudades, en Los Ángeles y el Condado de Orange  se construyeron una legión de malls de compra interiores entre los años 50 y 70, con clima controlado para que los compradores pasen horas y horas llenado canastas de compra, algunos de esos tradicionales malls existen aún y quizá los has visto en películas o series de televisión.

Por sus jardines interiores y arquitectura, además de su gran variedad de tiendas estos son 5 malls que deberías visitar, si vas de compras en el área de Los Ángeles.

También te puede interesar

10 avenidas para compras de lujo en EU 

Los 6 malls más lujosos para ir de compras en EU 

Tags: