Aerolíneas de EU ofrecen estas cervezas en sus vuelos

Diego H. Castillo

07:04 | Lunes 22 de Agosto 2016

En los últimos cinco años, las compañías aéreas estadounidenses se han esforzado por ofrecer una mejor variedad de bebidas alcohólicas
Adobe Stock
La aerolíneas de EU ofrcen todo tipo de cervezas

En los últimos cinco años, las aerolíneas de Estados Unidos se han esforzado por ofrecer una mejor variedad de bebidas alcohólicas, en específico cervezas, que suelen ser las más consumidas en vuelos comerciales.

De acuerdo con un estudio hecho por el sitio de turismo Travel Pulse, en 2011, si un pasajero estadounidense quería una cerveza en su vuelo, sus opciones se limitan generalmente a las cervezas sin sabor, de grandes marcas de Busch y Miller.

Sin embargo, según el sitio, con el meteórico ascenso de la cerveza artesanal, las líneas aéreas han comenzado a ofrecer bebidas que generalmente son del gusto de cualquier conocedor.

Durante mucho tiempo, las aerolíneas se han jactado de ofrecer un buen menú de vinos, en especial para la primera clase y clase de negocios, pero que estaban descuidando a los amantes de la cerveza.

Travel Pulse cuenta que en 2011, la primera vez que investigó las cervezas que se presentan en las líneas aéreas nacionales, encontró que sólo Alaska y Virgin America servían bebidas de este tipo, ya que no existía la producción artesanal.

Actualmente, en Estados Unidos, existen una basta producción de cervezas artesanales y debido a ello, dichas bebidas son más fáciles de distribuirse a un nivel que las compañías aéreas tienen que abastecerse de sus flotas.

A decir de Travel Pulse, el ganador es Alaska Airlines, ya que su puntuación de 71.8 sería aún mayor si no fuera por la Bud Light pésimo. Asimismo, JetBlue sería el ganador, anotando 72.8, si no fuera por Angry Orchard Sidra. Southwest mejoró con las incorporaciones de Fat Tire.

Las aerolíneas han hecho mucho en los últimos años para mejorar su experiencia de vuelo, en gran parte debido a los beneficios obtenidos de precios más bajos del combustible para aviones y por honorarios como equipaje facturado y selección de asiento.

Vive USA te ofrece una galería con la lista de las cervezas que ofrecen las aerolíneas de Estados Unidos en su menú de acuerdo con el estudio y la puntuación hecha por Travel Pulse:

También te puede interesar:

Museo de EU quiere contratar a amante de la cerveza

Cervezas mexicanas, las que más se importan en EU

Cuáles son las cervezas más populares en EU

Tags: