Lo que no debes pedir en restaurantes de comida rápida

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 23 de Agosto 2016

Empleados o ex trabajadores de cadenas de fast food revelaron cuáles son los platillos que no tienes que ordenar
Adobe Stock
Las cadenas de restaurantes de comida rápida no tienen buenas prácticas

Estados Unidos es uno de los países precursores de las cadenas de comida rápida y, por consiguiente, dentro de dicha nación se encuentran algunos de los restaurantes más importantes y famosos de todo el mundo y miles de personas los visitan.

Sin embargo, los clientes acuden a dichos restaurantes de fast food con la confianza de que los alimentos, sus ingredientes y las condiciones de higiene son los óptimos, pero, desafortunadamente, algunos empleados o ex trabajadores de algunos de los restaurantes desmienten ello.

A decir del sitio Delish, algunos empleados de cadenas como McDonald's, Subway, Burger King, Wendy's, Buffalo Wild Wings, Chipotle o Starbucks revelaron a través del sitio Reddit los alimentos o platillos que los clientes no deben comprar nunca.

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces de contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados. Se trata de un mapa de discusión.

Un usuario del sitio lanzó la pregunta: “Trabajadores de restaurantes de comida rápida, ¿qué es lo que jamás deberíamos pedir?”. Las respuestas de los empleados no tardaron en llegar y el debate supera los 16,000 comentarios.

Vive USA te comparte algunas de las opiniones de los trabajadores de las cadenas de fast food, quienes revelan lo que nunca deberían pedir los clientes:

También te puede interesar:

Starbucks vende café con 'pase directo' a la diabetes en EU

¿Por qué acusan a Starbucks de ser 'grinch' de la navidad?

La cafetería a la que Starbucks copió su concepto

Tags: