Lo que no debes pedir en restaurantes de comida rápida

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 23 de Agosto 2016

Empleados o ex trabajadores de cadenas de fast food revelaron cuáles son los platillos que no tienes que ordenar
Adobe Stock
Las cadenas de restaurantes de comida rápida no tienen buenas prácticas

Estados Unidos es uno de los países precursores de las cadenas de comida rápida y, por consiguiente, dentro de dicha nación se encuentran algunos de los restaurantes más importantes y famosos de todo el mundo y miles de personas los visitan.

Sin embargo, los clientes acuden a dichos restaurantes de fast food con la confianza de que los alimentos, sus ingredientes y las condiciones de higiene son los óptimos, pero, desafortunadamente, algunos empleados o ex trabajadores de algunos de los restaurantes desmienten ello.

A decir del sitio Delish, algunos empleados de cadenas como McDonald's, Subway, Burger King, Wendy's, Buffalo Wild Wings, Chipotle o Starbucks revelaron a través del sitio Reddit los alimentos o platillos que los clientes no deben comprar nunca.

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces de contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados. Se trata de un mapa de discusión.

Un usuario del sitio lanzó la pregunta: “Trabajadores de restaurantes de comida rápida, ¿qué es lo que jamás deberíamos pedir?”. Las respuestas de los empleados no tardaron en llegar y el debate supera los 16,000 comentarios.

Vive USA te comparte algunas de las opiniones de los trabajadores de las cadenas de fast food, quienes revelan lo que nunca deberían pedir los clientes:

También te puede interesar:

Starbucks vende café con 'pase directo' a la diabetes en EU

¿Por qué acusan a Starbucks de ser 'grinch' de la navidad?

La cafetería a la que Starbucks copió su concepto

McDonalds. "El pollo a la parrilla de McDonald's podía estar allí durante mucho tiempo y más cuando un empleado lo olvide o uno de los jefes se lo pida, hasta que algún cliente lo ordene”, dijo el usuario Giro Casey.
0
Starbucks. El usuario likeabaker, quien se acredita como empleado de la cadena de cafeterías, reveló que “toda la comida Starbucks es recalentada y la gente no se da cuenta de que son alimentos congelados. Esto no quiere decir que no tengan buen sabor, simplemente que, pese al alto precio de muchos, no son frescos”.
1
Subway. El usuario Hotpotabo, quien se dice trabajador de la cadena, recomienda no pedir nunca un emparedado de pollo, ya que “ni el pollo asado se prepara en un horno ni se fríen las alitas, en realidad se hierve todo en el microondas”.
2
Wendy's. "La novia de mi hermano trabajaba en Wendy's y decía que no había papas fritas. Nos decía que las papas las dejaban hechas en la tienda durante días hasta que se vendieran”, dijo el usuario Wrinklestiltskin.
3
Chipotle. El usuario soflopaintball, quien se dice empleado del restaurante de comida mexicana, reveló que “realmente la única preparación casera que hacemos es cortar en dados la cebolla y los jalapeños para preparar el guacamole. Todo lo demás viene pre rallado y listo para servir”.
4
Burger King. Un trabajador de la cadena de restaurantes que venden hamburguesas recomienda: “no pidas nunca las ofertas del día. Se tarda una eternidad en cocinar las ofertas así que a menudo se sirve cualquier producto similar. Al final, toda la comida es lo mismo, quiero decir, es todo una basura porque es Burger King, pero algunos pedidos exceden la cantidad normal de mierda”.
5
KFC. El usuario i_Ryan, quien se dice ex trabajador de esta cadena de restaurantes, ha revelado lo siguiente: “se suponía que teníamos que tirarlos (a los pollos) a los 20 minutos pero nos dijeron que no lo hiciésemos. A veces, los servíamos una o dos horas después de cocinarlos”.
6
Del Taco. "¿Qué utilizo para trabajar en Del Taco? Sólo no pidas nada de nosotros. Jesús ... todavía puedo oír sus gritos cuando cierro los ojos", dijo el usuario Fatbird 333.
7

Tags: