Los mejores parques estilo safari de EU

Alfredo Ávalos

07:03 | Jueves 25 de Agosto 2016

Los amantes de los animales critican el cautiverio de las especies en dichos sitios, no obstante, para otros es la oportunidad de conocerlos de cerca
Especial
Un parque safari te da la oportunidad de conocer de cerca especies en peligro de extinción

Los parques safari en Estados Unidos ofrecen al visitante la oportunidad de ver de cerca e incluso interactuar con animales salvajes desde sus autos

El concepto safari generalmente se asocia con la cacería de especies salvajes que los amantes de los animales no podemos entender y menos justificar.

Sin embargo estos parques safaris tiene un propósito más de preservación de las especies y educación para un público que rara vez tendrá la oportunidad de ver estos animales en su hábitat natural.

Se trata de grandes extensiones de terreno en donde se contiene a animales en hábitats lo más parecido al natural de cada especie, a donde la gente puede entrar y desde sus carros mirar de cerca a los animales, en algunos casos tocarlos y alimentarlos.

El primer parque de este tipo en Estados Unidos abrió en 1963 en Florida y desde entonces el concepto se ha vuelto muy popular sobre todo en los niños, tan solo en Texas existen tres.

Te presentamos una galería con 10 parques Safaris que puedes visitar en Estados Unidos.

También te puede interesar

El espectacular zoológico de EU que cumple 100 años

Así son los pandas gigantes nacidos en Zoológico de Toronto

Tags: