Así es la lujosa vida de Kobe Bryant en Los Ángeles

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 26 de Agosto 2016

El basquetbolista se retiró en abril de la NBA y ahora dispone de más tiempo para disfrutar sus mansiones y autos de lujo
Especial
Kobe Bryant se convirtió en el tercer jugador mejor pagado en la historia de la NBA

Kobe Bryant se retiró del basquetbol profesional de la NBA en abril pasado, luego de una carrera de casi 20 años y con ello se convirtió en una de las máximas leyendas en la historia del deporte estadounidense y, debido a sus sueldos y contratos con patrocinadores, también se convirtió en el tercer jugador mejor pagado de la historia.

Asimismo, el pasado miércoles 24 de agosto, el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti, instituyó el Día de Kobe Bryant en dicha ciudad, en la que jugó por 20 temporadas con el equipo de los Lakers y con el que portaba el número 24. 

A decir del sitio Business Insider, Kobe es el tercer jugador mejor pagado de la NBA, con 280 millones de dólares en su carrera salarial. Él está sólo detrás de Kevin Garnett y Shaquille O'Neal. Michael Jordan es un caso aparte, ya que la máxima leyenda de todos los tiempos hizo su fortuna gracias a su sueldo, pero principalmente debido a sus excelentes patrocinadores y productos exclusivos.

Aunque Kobe Bryant veía consumido su tiempo por el basquetbol y sus actividades relacionadas al deporte y patrocinadores, se daba tiempo para disfrutar de la vida y gastar sus millones de pesos en propiedades de lujo, principalmente casas, automóviles y hasta un helicóptero.

Él es dueño de tres casas que se estima en un valor de 18.8 millones de dólares, las cuales están en el Condado de Orange, en California. A principios de 2015, Kobe vendió una de esas casas por 6.1 millones de dólares.

De acuerdo con el sitio de negocios, el ahora ex basquetbolista estadounidense cuenta con una colección de automóviles y algunos de ellos son italianos, pues son sus preferidos. Tiene un Ferrari 458 Italia que compró por 329,000 dólares. También es dueño de un Lamborghini, un Bentley y una Range Rover.

Asimismo, Bryant tiene un helicóptero que normalmente utilizaba para asistir a los partidos en casa, en el Staples Center de Los Ángeles, estadio que queda lejos de sus casas. Dice que lo salvaba de estar sentado en el tráfico y mantenía su cuerpo fresco.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la vida lujosa del ahora ex jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, quien se retiró del basquetbol de la NBA ayer por la noche:

También te puede interesar:

¿Por qué Michael Jordan no puede vender su lujosa mansión?

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

La increíble mini-mansión de un jugador gigante de la NBA

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: