Universidades donde estudiaron los genios de la tecnología

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 31 de Agosto 2016

Algunas de las escuelas de mayor prestigio en Estados Unidos tuvieron como alumnos a los creadores de Facebook, Twitter, Apple, Microsoft o Google
Especial
Los genios de la tecnología estudiaron en universidades de EU

Algunos de los genios tecnológicos creadores de Facebook, Apple, Twitter y Microsoft tienen algo en común además del éxito de sus empresas: estudiaron en universidades de Estados Unidos, pero no terminaron sus estudios precisamente porque se ocuparon en concluir sus proyectos personales.

Aunque personajes como Mark Zuckerberg, Steve Jobs, Jack Dorsey o Bill Gates no concluyeron sus estudios en distintas escuelas estadounidenses, éstas les otorgaron las bases de sus conocimientos para poder concretar sus propias empresas, que a la larga resultaron exitosas y hoy dominan el mundo de los negocios.

Sin embargo, hay otros empresarios exitosos que concluyeron sus estudios, tal como el caso de Marissa Meyer, expresidenta de consumo de Google y actual CEO de Yahoo, o Larry Page, uno de los cofundadores de Google, quien también se graduó con honores de la universidad.

Los emprendedores de la tecnología estuvieron inscritos en algunas de las universidades de mayor prestigio en la Unión Americana, tales como Harvard, Stanford, Universidad de Nueva York o, como en el caso de Steve Jobs, en Reed.

Vive USA te comparte una galería con información acerca de las universidades donde los fundadores de Facebook, Twitter, Apple o Google realizaron sus estudios universitarios:

También te puede interesar:

¿Quieres estudiar en Harvard? Aquí el secreto

¿Quiénes son los más ricos de la tecnología en EU?

Las propiedades de Bill Gates en EU

Tags: