El restaurante favorito de Juan Gabriel en Santa Mónica

Alfredo Ávalos

07:07 | Miércoles 31 de Agosto 2016

Un modesto restaurante vegetariano en Santa Mónica, California, la ciudad en donde falleció 'El Divo de Juárez', era uno de sus lugares favoritos para comer
Yelp/Instagram
Juan Gabriel gustaba de la comida vegetariana en este sencillo restaurante

Un modesto restaurante vegetariano en Santa Mónica, California, la ciudad en donde falleció 'El Divo de Juárez', era uno de sus lugares favoritos para comer.

La madrugada del sábado, un día antes de su inesperado fallecimiento, Juan Gabriel habría acudió a su restaurante favorito, un lugar que se especializa en comida tailandesa vegetariana y que se ubica sobre la calle Main en Ocean Park, en Santa Mónica, California, según un reporte de Univisión.

Sin embargo y de acuerdo con las imágenes captadas por Univisión, Juan Gabriel no pudo entrar, pues era pasada la medianoche y habían cerrado la cocina, en el video se ve al cantautor caminar rumbo a su vehículo un tanto decepcionado por no haber podido entrar al lugar.

Thai Vegan es el nombre del restaurante que se especializa en platillos vegetarianos y que es un lugar sencillo con apenas un par de mesas, en donde mucha gente ordena su comida para llevar.

Sin embargo, trabajadores del lugar refieren que Juan Gabriel solía acudir y comer en el sitio con mucha frecuencia, acompañado de una o dos personas.

Un empleado refiere que apenas el jueves anterior a su deceso, el cantante comió en el lugar en compañía de dos personas mayores.

El mismo empleado refiere que Juan Gabriel degustaba los platillos conocidos como “Green Curry” y “Yellow Curry”, hechos con ingredientes 100 por ciento vegetarianos como leche de coco, verduras y curry.

El menú del lugar incluye ensalada de papaya, fideos en salsa de soya, platillos a base de tofú y otras especialidades tailandesas.

Te compartimos algunas imágenes de la ubicación y el lugar en donde gustaba comer Juan Gabriel en Santa Mónica California:

También te puede interesar

Piden 3 millones por rancho de Juan Gabriel en Nuevo México 

Así es la casa en California donde murió Juan Gabriel

Tags: