10 cirugías plásticas con resultados inmediatos en EU

Diego H. Castillo

07:02 | Jueves 01 de Septiembre 2016

Un especialista certificado en California explica cuáles son los procedimientos que ofrecen recuperación y beneficios rápidos
Wikimedia Commons
Los estadounidenses son propensos a las cirugías plásticas

La cirugía plástica es una herramienta para verse y sentirse bien, razón por la que en Estados Unidos, que es la meca de dicha práctica, cada vez se realizan más operaciones y se han creado algunas de las mejores técnicas para que los resultados sean inmediatos.

De acuerdo con el sitio Jewish Business News, un estudio de la Sociedad Internacional de la Cirugía Plástica Estética (ISAPS, por sus siglas en inglés), la Unión Americana se mantuvo como el país donde más procedimientos de este tipo se realizaron, ya que en 2014 se efectuaron 4.1 millones, lo cual equivale al 20 por ciento del total mundial.

El número progresivo de operaciones estéticas en Estados Unidos se basa en el hecho de que en dicho país se han desarrollado las mejores técnicas y equipo para ofrecer resultados inmediatos en los pacientes, además de que son más económicos que en otros países.

Eso lo dice el doctor Heather Furnas, cirujano plástico certificado en la práctica en Santa Rosa, California. En entrevista con el sitio The Luxury Spot, el médico explicó cuáles son las técnicas y procedimientos que ofrecen los mejores y más rápidos resultados.

El doctor Furnas subrayó, según el sitio, que para todos los procedimientos hay un período de inflamación, de cicatrización y moretones, pero una vez que ha pasado, los pacientes pueden disfrutar de los resultados.

Vive USA te ofrece una galería con información e imágenes acerca de las 10 cirugías estéticas que tienen beneficios más inmediatos y cuyos precios son más accesibles en Estados Unidos:

También te puede interesar:

1 de cada 4 estadounidenses quiere cirugía plástica

Las cirugías plásticas más peligrosas

Tags: