La mansión que Salma Hayek puso a la renta en EU

Diego H. Castillo

07:04 | Jueves 01 de Septiembre 2016

La actriz mexicana, que cumple 50 años este viernes, alquila la casa en Los Ángeles que habitó durante la época que trabajó en Hollywood
Especial
Salma Hayek puso a la renta su casa de Hollywood Hills, en Los Ángeles, California

La actriz, directora y productora mexicana, Salma Hayek, que cumple 50 años de edad este viernes 2 de septiembre, mantiene en renta su mansión tipo hacienda en una de las zonas exclusivas de Los Ángeles, California, en donde vivió desde 1996 hasta 2007, cuando se mudó a Francia con su esposo e hija.

A decir del sitio de espectáculos Variety, desde el año pasado, la veracruzana puso disponible para alquiler su residencia de lujo amueblada en la exclusiva zona de Hollywood Hills, la cual podrá ser habitada por la persona que pague 9, 750 dólares al mes.

Cabe recordar que la actriz mexicana dejó de habitar esta casa a finales de 2007, cuando se mudó a Francia con su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, uno de los tres hombres más ricos de ese país; y la pequeña hija de ambos, Valentina, que acababa de nacer en ese entonces.

La estrella nominada al Premio Oscar por su interpretación de Frida Kahlo en 2002 adquirió la propiedad a finales de 1996 por 537, 500 dólares de entonces. Actualmente no se sabe en cuánto está cotizada, pues la actriz no la quiere vender, sólo alquilar.

Se trata de una residencia construida en 1960, de estilo hacienda, que cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, a lo largo de una construcción de 270 metros cuadrados. El bien inmueble cuenta con una sala de estar decorada con lavanda amurallada, mientras que el comedor tiene una chimenea.

Los techos de la residencia son altos y estpan decorados con vigas de madera rústica, las paredes están decoradas de madera empotrada con estanterías abiertas y almacenamiento cerrado. Asimismo, tiene ventanas grandes que ocupan casi todo el muro. 

En el interior de la mansión de Salma Hayek, una puerta giratoria da acceso a la zona de comedor y cocina, la cual está tapizada con azulejos, lo cual provoca que se vea como un desayunador mexicano. La cocina tiene gabinetes y encimeras de baldosas de cerámica.

Dos de los cuatro dormitorios tienen acceso directo al exterior a través de puertas francesas y la suite principal, además, ofrece una de dos niveles walk-in closet y vestidor, así como un cuarto de baño revestido de azulejos de vidrio de color turquesa de estilo spa y equipado con bañera de patas de garra, ducha con azulejos y un tocador con tapa de madera con un fregadero recipiente de vidrio esmerilado. 

Vive USA te comparte una galería con fotografías de la mansión que Salma Hayek renta en Hollywood Hills, en Los Ángeles, California:

También te puede interesar:

Así es la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

Tags: