¿Gusta o no la nueva estatua de cera de Selena?

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 01 de Septiembre 2016

El museo de Madame Tussauds develó esta semana la esperada figura de cera de la reina de la musica Tex-Mex en Hollywood
Instagram/Selena
La familia se dijo contenta del parecido de la escultura con la fallecida cantante

Miles de personas de todo el pais acudieron al museo de cera Madame Tussauds en Hollywood California para ser de los 300 afortunados presentes en la develacion de la escultura de su idolo, Selena Quintanilla, fallecida hace mas de 20 años.

El atuendo que luce la escultura de cera de la cantante es el mismo que llevó Selena durante un concierto grabado para su album Selena Live! Con el que obtuvo un Grammy en 1994.

Sus padres Abraham y Marcella Quintanillas, sus hermanos A.B y Suzzete, ademas del viudo Chris Perez estuvieron presentes en el momento de la develacion de la escultura.

Suzzete Quintanilla expresó haber queado conmocionada por lo parecido de la escultura a su hermana.

"Nos dejó a todos mudos en la sala, un poco sin palabras, emocionados", dijo Suzette Quintanilla.

La estatua de Selena, que matienen las voluptuosas curvas que la hiceron famosa en vida tuvo un costo de 350 mil dólares.

Selena murió a consecuencia de las heridas que le provocó Yolanda Saldivar el 31 de marzo de 1995, y 21 años mas tarde su legado continua inspirando a nuevas generaciones.

Con esta estatua Selena queda inmortalizada junto a otras figuras del espéctaculo estadounidense y las mayoría de sus fans se dijeron complacidos en redes sociales por el resultado de Madame Tussauds.

Tambien te puede interesar

¿Dónde podrás comprar el labial inspirado en Selena?

El museo de Selena a 20 años de su asesinato

Tags: