Las mejores ciudades de EU para disfrutar el otoño

Diego H. Castillo

07:20 | Viernes 02 de Septiembre 2016

Algunas de las ciudades de la Unión Americana ofrecen paisajes y atmósferas extraordinarias durante esta época del año
Adobe Stock
Nueva York es una de las mejores ciudades para disfrutar el otoño

El otoño es una de las épocas del año que entrega paisajes majestuosos, una gran variedad de colores vivos y atmósferas de lujo en algunas de las ciudades con pocos reflectores de Estados Unidos.

Los turistas que están dispuestos a viajar durante esta estación no tendrán que recorrer kilómetros en un coche para llegar a un bosque y disfrutar de los colores que ofrece la naturaleza en esta época con la caída del follaje de hojas de árbol.

En los parques públicos de algunas ciudades cosmopolitas de Estados Unidos se pueden disfrutar atardeceres de ensueño, con la puestas de sol iluminando las hojas de colores sobre la superficie de edificios o en las calles y banquetas.

De acuerdo con el sitio The Huffington Post, lugares poco famosos como Boston, Minneapolis, Portland, Providence y Santa Fe ofrecen paisajes y atmósferas maravillosas durante este ciclo del año, razón por la que poco a poco son más visitados.

Vive USA tecomparte una galería con las fotos de los lugares donde se puede disfrutar un otoño de ensueño en algunas ciudades de Estados Unidos:

También te puede interesar:

Así se disfruta el otoño en Central Park

Michigan, los colores de otoño

Tags: