Las bellas mujeres que disfrutan el US Open 2016

Diego H. Castillo

07:06 | Viernes 02 de Septiembre 2016

Durante los primeros días del torneo de tenis, aficionadas atractivas han engalanado las gradas del Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York
Instagram
Aficionadas del tenis disfrutan el US Open 2016, el evento de tenis más importante de EU

El pasado lunes 29 de agosto inició el US Open 2016, uno de los mejores torneos de tenis del mundo, y mucha gente se congregó para ver la apertura del evento en el que se dan cita las grandes estrellas del deporte, tales como Juan Martín del Potro, Serena Williams, Novak Djokovic, Rafael Nadal y muchos más.

Como cada año, miles de aficionados se han dado cita durante los primeros cuatro días del evento en las tribunas del Arthur Ashe Satadium, ubicado en el distrito de Queens, Nueva York, y que tiene capacidad para albergar a poco más de 22 mil espectadores; un alto porcentaje del público son mujeres que llamaron la atención de propios y extraños.

Año con año, para este evento perteneciente a los Grand Slams de la ATP y WTA, se reúnen los mejores exponentes mundiales del tenis, tanto de la rama varonil, como de la rama femenil, tales como Juan Martín del Potro, Serena Williams, Novak Djokovic, Rafael Nadal y muchos más.

Asimismo, en el complejo Billie Jean King National Tennis Center tambipen se dan cita cientos de medios de comunicación de todos los continentes para cubrir el US Open y hacerlo llegar a los millones de aficionados por todo el mundo.

Vive USA te comparte una galería con las fotografías de las aficionadas que engalanaron con belleza y glamour el US Open 2016, el evento de tenis más importante de Estados UNidos en el año:

También te puede interesar:

5 datos del lujo que representa el US Open 2015

4 atletas de EU entre las 10 mejor pagadas del mundo

Miles de aficionados se dan cita en el estadio de Nueva York que sirve como sede del US Open, uno de los mejores torneos del deporte en todo el mundo.
0
Una asistente posa junto a un barandal en una de las cabeceras del estadio Arthur Ashe, ubicado en el distrito de Queens.
1
Una aficionada del deporte posa en las gradas del estadio de tenis neoyorquino, mientras que su acompañante le apunta con la cámara para el recuerdo.
2
Una mujer se toma la clásica selfie desde las gradas del Arthur Ashe Stadium de Nueva York, sede de uno de los torneos Grand Slam de tenis.
3
Otra aficionada del deporte se dio cita en el inmueble ubicado en el distrito de Queens acompañada de un hombre, con quien se tomó una selfie del recuerdo.
4
Un par de aficionadas del deporte blanco posan en la tribunas del Arthur Ashe Stadium, previo a la apertura del torneo que inició el pasado lunes 31 de agosto.
5

Tags: