Las casas extravagantes de los famosos en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 02 de Septiembre 2016

Algunos famosos y celebridades no se conforman con las mansiones de lujo que tienen en Estados Unidos y buscan hacerles adecuaciones específicas
Especial
Celebridades han hecho adecuaciones especiales a sus casas

Algunos famosos no se conforman con las mansiones de lujo que tienen en Estados Unidos y buscan hacerles adecuaciones específicas de acuerdo a sus necesidades o simplemente para cumplir con sus fantasías y así vivir en un ambiente poco convencional.

Celebridades estadounidenses no escatiman en gastos cuando se trata de hacer adecuaciones o construir nuevas secciones o servicios especiales en sus residencias, que de origen son exclusivas y, muchas veces, extraordinarias.

El sitio Realtor se dio a la tarea de hacer una lista de las construcciones más extravagantes en casas de los famosos y celebridades estadounidenses, en la que aparecen Barbara Streisand, Leonardo DiCaprio, Michael Jordan, Neil Patrick Harris o Drake.

Algunos tienen toboganes y fuentes brillantes, otros cuevas o canchas de basquetbol de lujo, aunque hay quienes construyen su propio centro comercial y tienen tiendas exclusivas de ropa o dulcería.

Vive USA te comparte una galería fotográfica con las cinco construcciones más extravagantes de las celebridades en sus casas de Estados Unidos:

También te puede interesar:

La mansión que Salma Hayek puso a la renta en EU

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

Tags: