Crece la colección de coches de lujo de Floyd Mayweather

Diego H. Castillo

07:06 | Miércoles 07 de Septiembre 2016

El boxeador estadounidense tiene una flota de automóviles de lujo, pero ¿cuáles son los mejores y cuánto cuestan?
Especial
Mayweather posa junto a su flotilla de coches de lujo

Floyd Mayweather ha sido por mucho tiempo el deportista mejor pagado del planeta, razón por la que tiene el sobrenombre de Money, lo cual refleja siempre con sus excéntricas compras y posesiones. Gracias a ello, el estadounidense tiene una colección de autos deportivos de lujo, la cual aumentará en breve con una nueva adquisición.

Hace unos días se acaba de conocer que Floyd Mayweather será el dueño de uno los cinco nuevos Kode57, el extravagante auto superdeportivo desarrollado por Ken Okuyama, diseñador del Ferrari Enzo y el Maserati Quattroporte, entre otros. Cada una de esas cinco unidades costará 2.5 millones de dólares, una cifra que muy poca gente está dispuesta a pagar.

A finales del año pasado, el boxeador estadounidense se compró el que es considerado el carro más caro del mundo, de los cuales sólo existen tres en el planeta. Se trata de un Koeningsegg CCXR Trevita, con valor de 4.8 millones de dolaresEl nuevo automóvil de Money es de procedencia sueca, puede llegar a 60 millas en 2.9 segundos y alcanza una velocidad total de 250 millas por hora.

Con ello, el boxeador incrementó su basta colección de coches de lujo a 18, la cual varía conforme a las adquisiciones y ventas que hace el deportista. El año pasado también había adquirido una edición especial de un Ferrari 2015 de 3.8 millones de dólares.

Cabe destacar que además de su flota de automóviles deportivos de lujo, el boxeador estadounidense mejor conocido como Money tiene un jet privado.

Vive USA te ofrece una galería con los 10 coches más lujosos del boxeador estadounidense:

También te puede interesar:

Así es el nuevo auto de Mayweather

Los autos de lujo más vendidos en EU durante agosto

 

Tags: