La azafata que hace felices a los pasajeros de avión

Diego H. Castillo

07:06 | Jueves 08 de Septiembre 2016

Además de cumplir con su deber, la empleada de American Airlines realiza una actividad especial con la que alegra a los turistas
Wikimedia Commons
Taylor Tippett trabaja como azafata en American Airlines

Una azafata estadounidense se ha convertido en famosa desarrollando su actividad, pues además de cumplir con las labores propias de su cargo y atender a los pasajeros de avión, les alegra el día con una actividad poco usual en los tiempos de los teléfonos inteligentes y las redes sociales.

A decir del sitio ABC News, la asistente de vuelo Taylor Tippett trabaja para la aerolínea American Airlines y se ha convertido en toda una celebridad en su ámbito y fuera de él debido a que escribe mensajes optimistas y anónimos a los viajeros de los vuelos.

Con su puño y letra, la sobrecargo escribe notas positivas sobre hojas de papel y las pega en las ventanillas del avión, de tal modo que los turistas las vean, las lean, se alegren y se pongan de buen humor antes de volar hacia su destino.

Algunos de los mensajes que ha escrito la azafata dedicados a los pasajeros de la aerolínea son: “Tu alegría siempre vale la pena”, “Ojalá tus semillas sean flores silvestres”, “Eres de oro” o “Sé la razón por la que alguien se sienta amado”, entre muchas otros.

Taylor Tippett tiene un blog que se llama Travelin' Lady y dentro de él creó una sección especial que se llama 'Palabras desde el asiento de la ventanilla', en donde publica las fotos de los mensajes optimistas que les escribe a los viajeros.

Asimismo, la azafata de American Airlines se ha convertido en una celebridad en Instagram, donde también publica las fotografías de su notas y gracias a ello ya tiene más de 123,000 seguidores en dicha red social.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de los mensajes optimistas y anónimos escritos por la asistente de vuelo de la aerolínea estadounidense:

También te puede interesar:

Video: La azafata de EU que impresiona por su elasticidad

La azafata que se casó en pleno vuelo por una buena causa

La petición más cómica que recibió una azafata

Azafata fue despedida por tener relaciones sexules con pasajeros

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: