Por esto tienes que viajar a algunos destinos de Canadá

Diego H. Castillo

07:08 | Miércoles 14 de Septiembre 2016

Los turistas que piensen visitar Canadá deben considerar que es la temporada ideal para viajar a El País de la Hoja de Maple
Adobe Stock
El Parque Nacional Banff es uno de los destinos más visitados de Canadá

Los turistas mexicanos, ya sea que vivan en su país o en Estados Unidos, deben considerar visitar Canadá, máxime que el dólar canadiense es más bajo que el estadounidense, además de que climática y culturalmente es el momento ideal para presenciar algunos de los espectáculos naturales o paisajes de lujo, así como eventos artísticos de dicho país.

A decir del sitio de turismo Travel Leisure, debido a que actualmente es la parte final del verano en Norteamérica, en algunos sitios se pueden disfrutar de paisajes blancos gracias a la nieve, así como eventos naturales alrededor de ella, tales como los recorridos de los osos polares por dichos sitios.

Asimismo, según el sitio, los turistas que viajen a Canadá pueden disfrutar de la cultura, la comida y un lujoso alojamiento en ciudades como Toronto y Montreal; expediciones silvestres y de observación de ballenas de Vancouver a Nueva Escocia; patinaje sobre hielo en Quebec; esquiar en algunas de las mejores pistas naturales del mundo como en Whistler y Banff; viajar en tren a través de las Montañas Rocosas de Canadá.

Canadá es el segundo país más grande en el mundo, así que los visitantes tienen una amplia gama de lugares y actividades por realizar a lo largo de El País de la Hoja de Maple. Vive USA te ofrece una galería con algunas de los sitios y actividades por los que es buen momento para visitar Canadá, según Travel Leisure:

También te puede interesar:

12 razones para vivir en Canadá

¿Cuántos mexicanos viven en Canadá y en qué lugares?

Montreal. Una visita a esta ciudad es obligatoria para todo turista, ya que es la perfecta combinación de influencias francesas e inglesas. Es un lugar lleno de cultura e historia, así como de los mejores hoteles, restaurantes y entretenimiento.
0
Parque Nacional Banff. Los interesados en el esquí de primera categoría o experiencias al aire libre en medio de la nieve se sentirán como peces en el agua. Se pueden alojar el famoso hotel Fairmont Banff Springs, un catillo que combina la cultura francesa y escocesa.
1
Toronto. Es la ciudad con mayor diversidad cultural, lo cual hace que sea de Canadá el centro perfecto para unas vacaciones culinarias: sentarse a cenar en uno de los restaurantes de primer nivel, The Black Hoof, cuyo menú ofrece platillos exóticos. Si estás de humor para ir de compras en las tiendas exclusivas del centro, entre las que destacan galerías de arte y librerías.
2
Quebec City. Es una de las ciudades más antiguas de América del Norte y sigue siendo un centro cultural francocanadiense. The Old Town fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, razón por la que se puede deambular por las calles adoquinadas, disfrutar de hermosas vistas del río San Lorenzo y disfrutar de un carrito de la moda y de la escena culinaria.
3
Explora País del Vino en Ontario. Hogar de cerca de 40 fincas de viñedo hermosas , así como granjas orgánicas y arenosas playas, Prince Edward County en las orillas del lago Ontario es el perfecto viaje de fin de semana para los amantes del vino.
4
Esquiar en Whistler. El esquí en Whistler es una experiencia clásica canadiense. Después de un día en las pistas, se recomineda echar un vistazo en Garibaldi Lift Company, donde el menú se compone de parrilladas abundantes, como las hamburguesas y poutine.
5
Vancouver. Rodeado por la más variada naturaleza del noroeste del Pacífico, Vancouver ofrece a los visitantes múltiples oportunidades para aventuras al aire libre, además de la inmersión cultural a través de progresivas galerías, museos, hoteles y restaurantes.
6

Tags: