Ellas son las fans más sexys de la NFL

Diego H. Castillo

07:07 | Miércoles 14 de Septiembre 2016

Durante la primera semana de la actual temporada de la National Football League apoyaron a sus equipos y destacaron por su belleza
Especial
Las aficionadas de la NFL destacan por su belleza

Durante la primera semana de la nueva temporada de la NFL, las mujeres fanáticas del futbol americano lucieron su belleza y glamour para apoyar a sus equipos preferidos, ya sea en las gradas de los distintos estadios, en las inmediaciones de los mismos o previo a los juegos en la comodidad de su casa.

Como cada año, el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Futbol genera mucha expectativa entre los fanáticos al rededor de los Estados Unidos y el mundo, razón por la que asisten en gran número a los duelos de sus equipos.

Cada semana, muchos de los seguidores que asisten a los distintos estadios de los 32 equipos son mujeres y muchas de ellas destacan por lucir los colores de sus respectivos equipos, así como por su belleza, carisma y glamour.

Vive USA te comparte una galería con las aficionadas más bellas y sexys del inicio de la temporada 2016 de la NFL, la mejor liga de futbol americano del mundo:

También te puede interesar:

Él es el mexicano que debutará en la NFL

Ella será la primera mujer coach de la NFL

Animadoras de Delfines presumen calendario 2016

Tags: