Ellos son los peores y más extraños huéspedes de hotel

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 16 de Septiembre 2016

Camareras platican cuáles son las experiencias más desagradables que han vivido con los turistas en sus habitaciones
Especial
Algunos huéspedes de hotel suelen hacer cosas extrañas

Cuando un turista se hospeda en un hotel es muy fácil que pase desapercibido, pero en algunas ocasiones muchos de los huéspedes no se conforman con eso y realizan acciones raras que los coloca como los más “extraños”.

A decir del sitio de turismo Travel Pusle, el portal Reddit realizó un sondeo en el que pidió a trabajadores actuales y antiguos de hoteles describir el comportamiento más “extraño” de los clientes durante su alojamiento en algún complejo hotelero.

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces de contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados. Se trata de un mapa de discusión.

De acuerdo con el sondeo realizado por dicho sitio, los empleados o ex empleados de hotel platicaron cuáles son los huéspedes más “extravagantes” y qué acciones extrañas realizaron, lista en la que podemos encontrar a los que se roban televisiones, a los que comen todo tipo de postres en la tina o los que embarran sangre en todos lados.

Asimismo, el sitio Thrillist también realizó un sondeo acerca de los peores huéspedes de hotel, según las opiniones y experiencias de ex camareras de hoteles, quienes recuerdan experiencias negativas con inquilinos nudistas o padres descuidados que dejan que sus bebés manchen de comida o popo toda la habitación.

Ante tales experiencias desagradables, los huéspedes deben estar conscientes de que las camareras y trabajadores de hoteles son unas auténticos héroes por enmendar todos los daños materiales que ellos hacen.

Vive USA te ofrece la lista de los peores y más extraños huéspedes, según un sondeo realizado a empleados o ex trabajadores de hoteles:

También te puede interesar:

¿Quiénes son los huéspedes de hotel más molestos?

¿Cuáles son los peores pasajeros de avión en EU?

Tags: