Estos millonarios no heredan fortuna a sus hijos

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 20 de Septiembre 2016

Algunas de las personalidades más ricas en Estados Unidos han manifestado que no cederán gran parte de su dinero a sus vástagos
Especial
Algunos magnates de EU no heredarán sus fortunas a sus hijos

Estados Unidos tiene entre sus habitantes a algunos de los millonarios del mundo, quienes gracias a su trabajo hicieron sus fortunas. Precisamente por ello, por muy extraño que pueda parecer, los magnates no tienen pensado heredar las fortunas que tienen a sus hijos.

De acuerdo con el sitio Bankrate, ocho afortunados estadounidenses han decidido no heredar parte de las sumas importantes de dinero con las que cuentan a sus hijos y, al contrario, los han incentivado para que estudien y aprendan a generar sus propios ingresos.

A decir del mencionado sitio, entre algunos de los ocho millonarios que han tomado la decisión se encuentra el hombre más rico del mundo, el cofundador y dueño de Microsoft, Bill Gates; el empresario Warren Buffett; e, incluso, el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de los ocho magnates estadounidenses que decidieron no heredar parte de su fortuna a sus respectivos hijos:

También te puede interesar:

Celebridades activas a los 80 años o más en EU

Así son las mansiones que Charlie Sheen pondría a la venta

Tags: